

Anses: quiénes cobran este jueves 1 de junio

(Télam) Este porcentaje de incremento dispuesto por ley en junio también alcanza a los beneficiarios de las diferentes asignaciones y prestaciones de Anses.
Además todos los jubilados y pensionados percibirán el medio aguinaldo este mes junto a su haber y quienes cobran la mínima recibirán la primera cuota del refuerzo de 15 mil pesos, que decrece hasta los 5000 pesos para los que perciban hasta dos mínimas.
Asimismo, este refuerzo para la mínima ascenderá a 17 mil pesos en julio y 20 mil pesos en agosto.

Por otra parte, continua el abono de las Asignaciones de Pago Único como Matrimonio, Adopción y Nacimiento para todas las terminaciones de documento hasta el 12 de junio.
Además, sigue el pago de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de DNI hasta el 12 de junio próximo.
Los titulares que perciben alguno de los beneficios de la Anses deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas programadas correspondientes según la terminación del DNI.


Alta Gracia: “Tengo dos choferes sin trabajar”, dijo el dueño del taxi aplastado por un árbol

Alta Gracia: docentes venden empanadas para enfrentar descuentos por paro

UEPC: “La oferta debe condecir con lo que resolvieron las bases”, sostuvo Cristalli


Córdoba: Llaryora pedirá la conciliación obligatoria para frenar el paro docente


El cuento del tío Adorni: quiénes son las jubiladas que financiaron sus propiedades


Córdoba: la Legislatura debate habilitar sólo naranjitas y prohibir limpiavidrios

Alta Gracia: “Tengo dos choferes sin trabajar”, dijo el dueño del taxi aplastado por un árbol

Alta Gracia: tras sugerir intento de homicidio, la abogada ahora se llamó al silencio



