

Elecciones: el oficialismo lanza la campaña de Schiaretti

(SN, Alta Gracia) Los anfitriones de la reunión fueron el Legislador Departamental Electo, Facundo Torres, el Intendente de Alta Gracia, Marcos Torres y la Presidente de la Comunidad Regional, Carolina Basualdo.
Participaron además de los mandatarios actuales, los flamantes jefes y jefas comunales electos y los candidatos y candidatas de las listas que compitieron en las elecciones en las distintas fechas.
Entre los conceptos a destacar, varios de los presentes remarcaron los avances en el Departamento Santa María y la política federal del actual GobernadorJuan Schiaretti como un modelo a exportar a nivel nacional y se comprometieron a acompañar al candidato en el sueño y objetivo de ser el Presidente de todos los argentinos, indicaron a través de un comunicado de prensa.

El legislador Departamental Electo y actual Ministro de Empleo y Formación Profesional desplegó la agenda de los próximos días de campaña y abocó a un trabajo mancomunado recordando los resultados sobresalientes de Santa María tanto en las elecciones Provinciales de este año así como en las Legislativas de 2021.


Anisacate: Contini desempolvó el pase a EPEC a las puertas de la carrera electoral

Anisacate: “El traspaso del servicio eléctrico a EPEC no tiene ninguna posibilidad”

Discapacidad: Milei retrocedió y ahora retoma la ley que había vetado

Universidades: la Justicia dio cinco días al Gobierno de Milei antes de aplicarle multas

Causa ANDIS: confirmaron el procesamiento de Spagnuolo y otros 18 por coimas


COOP. DE VIVIENDA, CRÉDITO Y CONSUMO CASABLANCA LTDA - QUIEBRA PEDIDA SIMPLE
EDICTOS Y PUBLICACIONES OFICIALES28 de septiembre de 2026

Causa Andis: detectaron sobreprecios de hasta 4.239% en la gestión de Spagnuolo

Causa $LIBRA: la Justicia ordenó analizar los dichos de Nadia Beller sobre Javier y Karina Milei

El avión que cayó en Córdoba ya había aterrizado de emergencia en Alta Gracia



