
La Selección buscará esta noche su cuarto triunfo consecutivo en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026
El conjunto de Alta Córdoba se juega la primera carta de esta zona A ante un rival directo por la permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino
Deportes20 de agosto de 2023 Redacción SN(SN; con información de Télam) Este domingo y por la primera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga, la "Gloria" visita a Arsenal de Sarandí, en un partido clave por la lucha por la permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino.
El partido se jugará desde las 14.00 en el estadio Julio Humberto Grondona en la localidad bonaerense de Sarandí, será televisado por ESPN y arbitrado por Silvio Trucco.
Arsenal podría tener posibilidades de salvarse del descenso a la Primera Nacional 2024 en la tabla general pese a estar último, pero en la tabla de promedios está casi condenado. El equipo de Sarandí sólo podría depender de que Instituto, su rival de este domingo, tenga una racha muy negativa en las 14 fechas de la Copa de la Liga, ya que divide por solo una temporada, por lo tanto cuando gana sube su promedio pero a su vez cada derrota lo hace bajar en forma significativa.
Instituto, en tanto, depende se sí mismo y en la LPF sumó 32 puntos dándole forma a una campaña buena tomando en cuenta que recién ascendió. De seguir en el mismo nivel se quedaría en primera.
Probables formaciones
Los locales salen con Alejandro Medina; Néstor Breintembruch, Maximiliano Centurión y Joaquín Pombo; Lucas Brochero o Daniel Lucero, Braian Rivero, Luciano Muscia y Adrián Sporle; Santiago Toloza y Lautaro Guzmán; Fabián Londoño, los elegidos por el DT Federico Vilar
El conjunto de Alta Córdoba tiene a Manuel Roffo; Juan Franco, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón y Lucas Rodríguez; Gabriel Graciani, Roberto Bochi o Nicolás Linares, Luciano Aued y Gastón Lódico; Franco Watson y Adrián Martínez, los once del entrenador Diego Dabove.
La Selección buscará esta noche su cuarto triunfo consecutivo en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026
Alejandro Fabbri, periodista e hincha histórico del Calamar, compartió la emoción por el título conseguido ante Huracán y destacó la transformación institucional y deportiva que permitió alcanzar la cima del fútbol argentino.
El Turismo Carretera volvió al Cabalén con más de 100 mil personas. Récord hotelero y gran impacto económico.
"El Calamar" es campeón del Torneo Apertura 2025 tras vencer 1-0 a Huracán. Hito histórico y pasaje a la Copa Libertadores.
El argentino no pudo completar la sesión por fallas en su auto. Este domingo buscará sumar sus primeros puntos en la F1 en un circuito que ya conoce bien.
Luego de 18 años, el rosarino volverá a al Gigante de Arroyito y se ilusiona el pueblo “canalla”.
Después de pagar 500 dólares, Melisa no pudo habitar un departamento en Alta Gracia por falta de servicios básicos y problemas en la instalación eléctrica.
Tanto la campaña antigripal como la colocación de antirrábica para mascotas se realizará en el Centro Vecinal de Barrio Tiro Federal.
El Gobierno local difundió un video captado por las cámaras de vigilancia cuando un joven agredió al personal de guardia civil en el Parque del Sierras Hotel.
El proyecto plantea eliminar tres ceros al peso y reemplazarlo por una nueva unidad llamada "Argentum", con curso legal desde enero de 2026.
El ministerio ubicado en barrio Don Bosco entrega viandas los martes y viernes. Empezaron con 40 porciones y hoy ya superan las 70. Este sábado organizan un evento solidario con corte de pelo, merienda y ropero comunitario.