
Recordado como una de las máximas figuras de Talleres y de diferentes equipos nacionales, Willington pasó a la inmortalidad como una leyenda del fútbol cordobés.


De visitante y por la segunda fecha de esta Copa de la Liga Profesional, Belgrano no pudo coronar los tres puntos ante el “Santo” de Boedo, que lo empató en la última jugada del partido
Deportes26 de agosto de 2023 Redacción SN
(SN; con información de Télam) En un verdadero partidazo, el “Pirata” cordobés y San Lorenzo de Almagro empataron dos a dos en el estadio Pedro Bidegain de Boedo, en esta segunda fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Luego de un primer tiempo muy disputado, con opciones para los dos equipos, los de Boedo se pusieron en ventaja sobre el final de esos 45 minutos iniciales con el gol de penal del paraguayo Adam Bareiro, pero todo cambió en el segundo tiempo.
Los “Piratas” salieron a jugar el complemento con la decisión de copar el campo rival y así fue, ya que a los diez minutos de la segunda mitad lo empataron tras un error del arquero local, Augusto Batalla, y se pusieron en ventaja rápidamente a los 61´, con la certera definición de Lucas Passerini, el remplazante de Pablo Vegetti, que convirtió de manera consecutiva en esta Copa de la Liga.
Sobre el final del encuentro, precisamente en el cuarto minuto adicionado, otra vez el nueve de San Lorenzo, Adam Bareiro decretó el empate final con un cabezazo que no pudo contener el arquero Losada.

Recordado como una de las máximas figuras de Talleres y de diferentes equipos nacionales, Willington pasó a la inmortalidad como una leyenda del fútbol cordobés.

La ciudad presentó a 10 atletas de alto rendimiento que recibirán un aporte mensual de $300.000 y apoyo logístico para competir a nivel nacional e internacional.

El 25 de octubre de 1997, El Diego, Barrilete Cósmico, jugaba su último partido como profesional. Fue con su camiseta del corazón, esa que lleva tatuada en su eternidad y le recuerda al beso de La Tota, nada mas y nada menos que en un superclásico.

El sistema premia victorias contra rivales de mayor jerarquía y penaliza derrotas frente a equipos de menor posición. La caída ante Ecuador le costó a Argentina varios puntos. La posición en que quedó.

El conjunto dirigido por Lionel Scaloni, ya clasificado para el Mundial 2026, se medirá frente a la Vinotinto que marcará la despedida oficial de Lionel Messi en suelo argentino en dicha instancia.

El encuentro por la Copa Sudamericana terminó en incidentes con diez heridos y noventa detenidos. Conmebol responsabilizó a Independiente por la falta de seguridad.


La tardía y masiva respuesta policial al robo de una joyería, tras 4 días de críticas, evidencia una reacción espasmódica ante el humor ciudadano sobre la seguridad en Alta Gracia.

Aunque se aprobó una ordenanza que regula las aplicaciones de transporte, los remiseros aseguran que no se resolvieron sus reclamos y que “la competencia sigue siendo desigual”.

El choque se dio en la esquina de avenida Italia y calle Eva Perón. Las motociclistas fueron hospitalizadas luego del impacto.

La diputada electa de La Libertad Avanza admitió que aún no leyó el reglamento del Congreso que le entregó Karina Milei en una reunión. "Es muy largo y tedioso, sobre todo para los que no nos gusta leer", aseguró.

Se esperan precipitaciones abundantes en sectores puntuales y ráfagas de viento que podrían alcanzar los 90 kilómetros por hora en las zonas sur y centro de la provincia.

