Seguridad: Torres se reunió con Martín Llaryora

El intendente Marcos Torres mantuvo una reunión con el gobernador electo Martín Llaryora a fin de trabajar juntos en la problemática de la seguridad. Se capacitará al personal de seguridad ciudadana para el uso de armas no letales.

Política 11 de septiembre de 2023 Redacción SN
llaryora torres

(SN, Alta Gracia) A través de un comunicado el mandatario local informó que este lunes mantuvo una reunión con el gobernador electo a fin de trasmitirle la preocupación por los hechos de inseguridad además de dar el aval para la adhesión municipal a la Ley Provincial de Seguridad.

"Avanzamos en respuestas y acciones concretas como la inminente creación de la Policía Municipal capacitada para el uso de armas no letales, más móviles dotados de cámaras y GPS y la posibilidad del uso municipal de las imágenes de los domos provinciales junto a la creación de un Centro Operativo más eficiente", indicó Torres. 

Finalmente el titular del Ejecutivo dijo que se avanzará en las injerencias y atribuciones que tiene el municipio en materia de seguridad. 

Te puede interesar
ATE paro 3 de abril

ATE: anunciaron un paro general contra los posibles despidos

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

“En los 90′ supimos abrazar la consigna ‘Fortalecer el Estado para liberar la Nación’, y resulta que la fortaleza o debilidad del Estado depende de quién lo mire", destacó en sus redes sociales, Rodolfo Aguiar. Además, le advirtió a Milei que no va a poder echar a 70.000 trabajadores.

Factura ministerio de las mujeres

Literal: un colectivo feminista "le pasó la factura" a Milei

Redacción SN
Política 07 de marzo de 2024

En el marco del 8M, el colectivo Mas Democracia le envió una factura electrónica al presidente de la Nación, Javier Milei, por un monto de $ 77.171,71 millones para que pague el reintegro del presupuesto del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad.

Ranking
Crimen Villa Camiares 20240422

Alta Gracia: la madre acusada de matar a sus hijos es "inimputable"

Redacción SN
Policiales 22 de mayo de 2024

Así lo determinaron las pericias psicológicas. La mujer atraviesa una "alteración morbosa en sus facultades", por este motivo fue requerida su internación judicial. Sus hijos, las víctimas eran dos jóvenes electrodependientes que fueron hallados sin vida el 22 de abril, ya llevaban mucho tiempo muertos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email