Elecciones: el Registro Civil estará abierto el fin de semana

La Secretaría de Industria, Comercio y Relaciones Institucionales informa que durante el fin de semana del 16 y 17 de septiembre, el Registro Civil funcionará en horario extendido, para que aquellas personas que necesiten retirar su DNI.

Municipales15 de septiembre de 2023 Redacción SN
registro civil

(SN, Alta Gracia) Las personas interesadas podrán acercarse al Registro Civil de Alta Gracia los días sábado 16 y domingo 17, en horario corrido de 8 a 18hs, sin necesidad de contar con turno previo.

Se recuerda a la ciudadanía la recomendación de consultar su escuela y mesa de votación, en el sitio altagracia.gob.ar/dondevoto.

Además, se informa que la Junta Electoral Municipal permanecerá abierta de 8 a 18hs el día de la elección para atención a la ciudadanía en caso de dudas y consultas, en su sede de España 135.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email