Primavera: mirá cuáles son las actividades para este finde

Este jueves se presenta “Basta de amores de mierda”: “El Pela”, Gonzalo Romero en el Cine Monumental, además fiestas patronales, museos y mucho más.

Cultura 21 de septiembre de 2023 Redacción SN
cine monumental sierras

(SN, Alta Gracia) Mirá el cronograma de actividades

Jueves 21 de septiembre

+21hs - “Basta de amores de mierda”: “El Pela”, Gonzalo Romero, uno de los principales escritores emergentes de la actualidad, presenta una charla amena, divertida y necesaria, sobre “cómo detectar, evitar o salir de relaciones tóxicas”. Entradas a la venta en alpogo.com o en boletería del Teatro. Cine Teatro Monumental Sierras.

Viernes 22 de septiembre

+ 21hs - Peña-Concierto Monumental: Un gran evento musical para disfrutar a puro ritmo junto al grupo “La Clave”, con la participación de Román Ramonda y el grupo “Saypa”. Invitado especial “El Negro” Videla. Entrada libre y gratuita. Cine Teatro Monumental Sierras.

Sábado 23 de septiembre

+8hs - Handball: Encuentro de “minis”: Hasta las 13hs.  Polideportivo municipal.

+15hs - Fiesta día de la primavera de gimnasia y gimnasia para adultos y adultos mayores. Habrá shows, merienda compartida y sorteos.

Domingo 24 de septiembre

+8.15hs Caminata Recreativa al Curupí: Una caminata para los senderistas más experimentados. Recorrido de 9.5km. Sólo para mayores de 16 años. La salida se realizará desde la entrada al Parque García Lorca, trasladándose hasta el punto de inicio de la caminata en vehículos particulares. Dificultad alta. No llevar mascotas. Obligatorio bastón de marcha y zapatillas con cordón y suela de goma

FIESTAS PATRONALES 2023 NUESTRA SEÑORA DE LA MERCED

Alta Gracia celebra a su patrona con la tradicional misa y procesión por las calles de la ciudad.

+ 16hs Concentración de fieles en explanada de la Parroquia Nuestra Señora de la Merced.
+ 17hs Procesión.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-06-03 at 11.00.10

Alta Gracia: llega a los museos "La Noche de las Lecturas"

Redacción SN
Cultura 03 de junio de 2024

Se trata una actividad que se propone fomentar el hábito de la lectura y promover la cultura literaria, proporcionando un espacio para que escritores locales y emergentes puedan dar a conocer sus obras y conectar con el público. Además ofrecerán vino, chocolate y mate cocido en las distintas actividades.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email