Alta Gracia: accidente entre dos motos que iban en la misma dirección
Cerca de las dos de la mañana, una moto chocó de atrás a otra en plena ruta. Las personas que iban en el vehículo que impactó de frente tuvieron que ser trasladados al Hospital.
(Sumario Noticias, Alta Gracia) A pesar de las restricciones de circulación y del aumento exponencial de casos positivos en el marco de la pandemia, las fiestas clandestinas son moneda corriente y parece ser que las autoridades ya no saben cómo evitarlas.
Efectivos de la Departamental Santa María debieron intervenir para desarticular un nuevo encuentro ilegal que esta vez tuvo lugar en barrio Córdoba. Allí, alrededor de las 4 de la mañana, se hizo presente la policía y constataron que en el domicilio había unas 20 personas reunidas con luces y música alta.
Los efectivos dispersaron el encuentro y se labraron las actas correspondientes.
Cerca de las dos de la mañana, una moto chocó de atrás a otra en plena ruta. Las personas que iban en el vehículo que impactó de frente tuvieron que ser trasladados al Hospital.
La policía debió acutar en varios hechos delictivos que se sucedieron en Alta Gracia, todos en distintos barrios y a distintas horas.
El vehículo en el que transitaba una mujer junto a sus tres hijos impactó contra el alumbrado público.
El accidente se produjo en el ingreso a barrio La Marianita, sobre ruta S-523.
El conductor sobrevivió, no así su acompañante que quedó atrapado en la cabina y ni los Bomberos ni el móvil sanitario de la municipalidad de Despeñaderos pudieron hacer más que constatar su muerte.
Mara, una mujer de 37 años oriunda de Misiones, tomó éxtasis, sufrió tres paros cardíacos y murió hace algunas horas en el Hospital Provincial de Córdoba.
El jefe comunal de la localidad, José Ludueña explicó que suspendieron la emisión de licencias hasta que la Provincia homologue el centro de emisión, pero aclararon que hay licencias que todavía tienen validez para circular. Jamás habían recibido una comunicación de la provincia hasta que llegó la suspensión.
Un hombre fue trasladado al Hospital Illia luego de haber sido herido con un arma blanca a la altura del torax. La autora del corte fue su pareja, quien fue detenida en el momento. La policía lo encontró tirado en la calle.
Carlos Cooreman y Diego Ponce sufrieron la quemadura del 30 % de sus cuerpos luego de que una fuga de gas los envolvió y quedaron atrapados en una explosión masiva. Cooreman se encuentra en coma inducido y sus amigos están juntando dinero para cubrir los costos de su familia.
En diálogo con SN el presidente de Cosag Ennio Mazzini confirmó el corte del suministro debido a obras de reparación en la planta potabilizadora.
HORÓSCOPO. La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.