Laboulaye: el adolecente que mató a su compañero volvió con su familia

El juez Sebastián Moro dispuso que el joven viva con sus padres en una residencia que no está ubicada en Laboulaye. Continuará con un tratamiento multimodal monitoreado por la Senaf.

Policiales24 de octubre de 2023 Redacción SN
laboulaye-hallazgo-1jpg

(Prensa Justicia de Córdoba) El Juzgado Control, Niñez, Adolescencia, Penal Juvenil, Violencia Familiar, Género y Faltas de Laboulaye dispuso que el joven no punible L. M. Z. se reintegre a su medio familiar bajo la guarda de sus padres, en una residencia ubicada en otra localidad, es decir, fuera de Laboulaye. 

El adolescente había sido alojado para su resguardo en el Complejo Esperanza, en el marco de la causa penal juvenil iniciada para establecer su responsabilidad en la muerte del compañero del colegio, J. S. F. 

La nueva medida de resguardo “provisoria”, dispuesta por el juez Sebastián Moro, precisa que L. M. Z. y su familia “no podrán mudar sin la debida autorización judicial”. Asimismo, impone de modo complementario que el joven se incorpore a un tratamiento multimodal psicoterapéutico, individual, grupal y familiar de tiempo prolongado. 

laboulaye-hallazgo-1jpgCrimen: "El de Joaquín es un caso excepcional y grave"

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email