
Falda del Carmen: cuatro hospitalizados tras el choque de dos vehículos
El accidente se produjo sobre la ruta 34 y los integrantes de ambos automóviles sufrieron algunas lesiones tras el impacto.

Un hombre de 50 años fue detenido en Alta Gracia tras ser captado por las cámaras de seguridad mientras hacía maniobras peligrosas a alta velocidad. No se registraron heridos ni daños.
Policiales14 de julio de 2025 SN
(SN; Alta Gracia) Durante la madrugada de este lunes, un hombre de 50 años fue detenido tras ser captado por las cámaras de seguridad realizando maniobras peligrosas a alta velocidad en avenida Libertador.

El hecho se registró alrededor de las 00:45 en barrio Parque San Juan, cuando personal policial fue alertado por el sistema de monitoreo urbano sobre un vehículo Volkswagen Polo que circulaba de manera imprudente.
Tras un seguimiento controlado, los efectivos lograron interceptar el automóvil en la intersección de calles C. Agüero y Prof. J. Mole, sin que se registraran heridos ni daños materiales.
El conductor fue trasladado a sede policial y quedó a disposición del magistrado interviniente, mientras el vehículo quedó secuestrado.
La intervención formó parte del protocolo de seguridad urbana activado a partir de las imágenes registradas por las cámaras municipales.

El accidente se produjo sobre la ruta 34 y los integrantes de ambos automóviles sufrieron algunas lesiones tras el impacto.

Todo comenzó con un accidente vial entre el efectivo que estaba de civil y un joven que viajaba en moto, que debió ser hospitalizado. Luego de darse a la fuga, fue a la comisaría a entregarse, pero fue interceptado y agredido por familiares. Disparó a quemarropa y mató al primo de quien había atropellado.

El accidente se produjo entre una motocicleta y un automóvil. El joven de 20 años debió ser trasladado al Hospital para una mayor valoración.

Se trata del robo ocurrido días atrás en el local comercial Pollo Mío. El detenido es un joven de 20 años, quien tenía pedido de captura y fue identificado en barrio Don Bosco.

Autoridades policiales y EPEC desactivaron conexiones clandestinas en la Reserva del Cerro. Varias personas fueron demoradas tras intentar restablecerlas y se secuestraron elementos.

Una mujer y sus hijos menores fueron trasladados al Hospital Regional tras caer de una motocicleta en calle Raúl Alfonsín. El hecho ocurrió cerca de la medianoche.


Más de 15 sindicatos de trabajadores estatales rechazaron el aumento plasmado en el proyecto del Presupuesto 2026 de Martín Llaryora y anunciaron una masiva movilización para el próximo martes 9 de diciembre.

"No debe repetirse la larga historia de intervenciones externas en América Latina", advirtieron desde Naciones Unidas. Expertos advirtieron que Washington no tiene autoridad para cerrar el espacio aéreo venezolano y denunciaron como ejecuciones extrajudiciales los ataques contra supuestas “narcolanchas”, que el propio Congreso estadounidense intenta frenar

Se trata del robo ocurrido días atrás en el local comercial Pollo Mío. El detenido es un joven de 20 años, quien tenía pedido de captura y fue identificado en barrio Don Bosco.

Con un gran acto en la Estancia Jesuítica, la ciudad conmemoró el aniversario de la Declaratoria de la Manzana y Estancias Jesuíticas de Córdoba como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El accidente se produjo entre una motocicleta y un automóvil. El joven de 20 años debió ser trasladado al Hospital para una mayor valoración.

