Por medio de una App se podrá seguir los resultados de las PASO

Nacionales12 de septiembre de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias) Una nueva aplicación lanzada por el Gobierno Nacional “Elecciones Argentinas 2021”, disponible en App Store y Google Play, permitirá seguir el recuento de votos de las elecciones PASO de este domingo, al cierre de los comicios, en cualquiera de los 24 distritos del país.

De este modo, ingresando a la app, que se puede descargar en las tiendas de dispositivos Android y Iphone, los ciudadanos y las ciudadanas podrán visualizar todos los datos del escrutinio provisional, por provincia y por categorías electorales.

A la vez, por primera vez será posible acceder a los resultados por mesa, y ver los más de 100 mil telegramas que se contabilizarán durante la noche de la elección.

Te puede interesar
ludHhDMY3_1256x620__1

Reforma laboral: la CGT anunció una movilización contra el proyecto de Milei

Redacción SN
Nacionales11 de diciembre de 2025

La medida se conoce luego de la reunión que mantuvo el Consejo Directivo de la central obrera. La ley propuesta por el Gobierno introduce cambios las indemnizaciones, jornada laboral, vacaciones, despidos y banco de horas, entre otros temas. "Este proyecto se hizo a espaldas del pueblo", señalaron en conferencia de prensa.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email