
F1: Colapinto quedó eliminado de la clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña
En el Circuito de Silverstone, el piloto argentino quedó descalificado por un trompo que le hizo perder el control de su Alpine.
La "T" visita a Colón de Santa Fe por la fecha 13 de la Copa de la Liga.
Deportes12 de noviembre de 2023 Redacción SN(SN; con información de Télam) A dos fechas del final de esta fase de grupo de la Copa de la Liga, la "T" visita a Colón de Santa Fe con la ilusión de sumar tres puntos claves que lo clasificarían a la próxima edición de la Copa Libertadores, mientras tanto, el conjunto santafesino pelea por no descender.
Si bien Talleres está en las puertas de una nueva clasificación a un torneo continental, su presente no es el mejor, ya que acumula 14 unidades y un rendimiento irregular en cuanto al juego, algo por lo que sobresalía el equipo de Javier Gandolfi.
Colón, último en la tabla del descenso, será local este domingo ante Talleres de Córdoba, en la continuidad de la 13ra. fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El partido clave por la permanencia para los "Sabaleros" comenzará a las 14.30 en el Cementerio de los Elefantes, con el arbitraje de Andrés Merlos.
El equipo de barrio Jardín de Córdoba capital tiene que sumar para asegurarse la plaza en la próxima Copa Libertadores de América, ya que tiene 64 unidades en la general y se contrapone con el mal presente (14).
El partido comenzará a las 14.30 en el Cementerio de los Elefantes, con el arbitraje de Andrés Merlos.
*Foto: Luis Cetraro.
En el Circuito de Silverstone, el piloto argentino quedó descalificado por un trompo que le hizo perder el control de su Alpine.
La Selección buscará esta noche su cuarto triunfo consecutivo en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026
Alejandro Fabbri, periodista e hincha histórico del Calamar, compartió la emoción por el título conseguido ante Huracán y destacó la transformación institucional y deportiva que permitió alcanzar la cima del fútbol argentino.
El Turismo Carretera volvió al Cabalén con más de 100 mil personas. Récord hotelero y gran impacto económico.
"El Calamar" es campeón del Torneo Apertura 2025 tras vencer 1-0 a Huracán. Hito histórico y pasaje a la Copa Libertadores.
El argentino no pudo completar la sesión por fallas en su auto. Este domingo buscará sumar sus primeros puntos en la F1 en un circuito que ya conoce bien.
El accidente se produjo sobre la ruta C-45. El automovilista de 33 años debió ser hospitalizado luego del impacto.
La presidenta de Todos por Todos denunció que voluntarios de la asociación sufrieron agresiones y detenciones arbitrarias por parte del comisario de Taco Pozo.
Este martes a las 19 en Plaza Solares, instituciones del sector discapacidad convocan a una vigilia con velas, en vísperas del tratamiento en Diputados del veto presidencial a la Ley de Emergencia en Discapacidad.
Se trata del espacio destinado por el Gobierno local para la recepción de materiales para la economía circular, que reemlplazará la actual planta de acopio de Barrio Cámara.
El joven de 23 años fue sorprendido por los uniformados con una ganzúa artesanal metálica, instrumento con el cual habría ocasionado daños en el tambor de contacto de una motocicleta.