Despeñaderos: perdió el control y volcó su vehículo

El accidente se produjo sobre el kilómetro 771 de la ruta 36, durante la tarde de este domingo cuando la conductora viajaba a la localidad de Despeñaderos.

Policiales 12 de noviembre de 2023 Redacción SN
WhatsApp Image 2023-11-12 at 18.40.52

(SN; Despeñaderos) Este domingo ocurrió un accidente en ruta 36, precisamente en el kilómetro 771 en cercanías a Despeñaderos, donde una mujer de 24 años a bordo de un vehículo marca Renault Kangoo perdió el control y dio varios tumbos.

Fuentes policiales informaron que la conductora viajaba a Despeñaderos cuando, por motivos que no fueron precisados, perdió el control y volcó el rodado.

En el lugar trabajó personal de Bomberos, de Caminos de las Sierras y también se hizo presente la ambulancia del hospital municipal. Si bien la joven no sufrió graves lesiones, lo mismo fue trasladada al nosocomio para una mejor valoración.

*Este artículo se redactó en base a información suministrada por la Unidad Regional Departamental Santa María de la Policía de Córdoba.

Te puede interesar
Ranking
Sandra Pettovello

Más ajustes: disolverán las Unidades de Gestión

Redacción SN
Política 04 de marzo de 2024

El Gobierno busca ahorrar en ayuda social. Con las medidas quedarán sin trabajo al menos 600 personas. “Los trámites serán digitales para ahorrar gasto público, modernizar y ser más eficientes”, justificaron desde la cartera.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email