

Alta Gracia: dos motociclistas hospitalizados tras el impacto con un automóvil
(SN; Alta Gracia) Durante la tarde del sábado ocurrió un accidente en la ciudad, precisamente en la esquina de calle Cuyo y Suipacha, en barrio Caferatta, donde se dio el impacto entre un automóvil y una motocicleta.
Fuentes policiales informaron que se trata de un vehículo marca Chevrolet Corsa, conducido por un hombre de 37 años, y una moto en la que circulaba un joven de 23 años junto a una mujer de la misma edad.
Las causas del accidente aún no se establecieron y reportaron que los ocupantes de la moto debieron ser trasladados al Hospital con algunas lesiones producto del impacto.

En el lugar trabajó el personal de emergencias de Vittal, quien asistió a los motociclistas.
*Este artículo se redactó en base a información suministrada por la Unidad Regional Departamental Santa María de la Policía de Córdoba.


Bouwer: once agentes irán a juicio por golpear y maltratar a internas

Caso Agostina Vega: declara Soledad Andreani, la mujer que habría facilitado el Ford Ka a Barrelier

Córdoba: murió la mujer herida tras la explosión de un celular en un auto

Rafael García: una camioneta se incendió por completo sobre la ruta C-45

Alta Gracia: Una camioneta destruyó un semáforo y terminó dentro de un local


Mundial 2026: las denuncias por violencia de género que salpican a varias figuras




Córdoba: Más de 250 alumnos prometieron lealtad a la Bandera en el Gigante de Alberdi





