Automotrices: De Mendiguren se reúne en Córdoba

El secretario de Industria, José de Mendiguren, se reunirá en Córdoba con representantes de la industria automotriz, para exponer las propuestas de desarrollo y crecimiento que para ese sector postula el candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa.

Política 14 de noviembre de 2023 Redacción SN
de mendiguren

(Télam, Córdoba) De Mendiguren visitará a las 16.30 las plantas industriales de las compañías Fiat Iveco, Renault y Volkswagen, donde dialogará con directivos sobre los distintos proyectos de inversión que llevan adelante en la provincia y las políticas que impulsa para el sector el Ministerio de Economía de la Nación.

El funcionario nacional también se reunirá con empresarios locales bajo el lema “Córdoba corazón productivo” en donde se debate la propuesta de unidad nacional para un proyecto de desarrollo industrial que promueve el ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa.

El encuentro se realizará en el edificio Encode Córdoba, ubicado en Julio A. Roca 491 de la capital mediterránea.

De Mendiguren estará acompañado por la subsecretaria de Industria, Priscila Makari.

Te puede interesar
foto telam

Ignacio Torres: "Estamos cansados del destrato y la agresión"

Redacción SN
Política 24 de febrero de 2024

El gobernador de Chubut reiteró este sábado que el Gobierno Nacional "insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación" y junto con los mandatarios de las provincias patagónicas decidirán si interrumpirán desde el próximo miércoles la salida de petróleo y gas. "Lo que decida Chubut, lo decidiremos todos juntos", dijo.

Llaryora Club Colón 20230523

Milei a Llaryora: "No tengo que pedir disculpas"

Redacción SN
Política 15 de febrero de 2024

El presidente Javier Milei dijo que no tiene que pedirle disculpas al gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, y afirmó que el alejamiento de Osvaldo Giordano del Anses se debió a que “está durmiendo con el enemigo”, en referencia a la pareja del exfuncionario, la diputada Alejandra Torres, que no apoyó la ley "Bases" en la Cámara de Dipuatdos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email