Balotaje: Cristina Kirchner votó en Río Gallegos

La vicepresidenta de la Nación votó en el Colegio 7 Julio Ladvocat de la ciudad de Río Gallegos, en la provincia de Santa Cruz, donde remarcó la importancia del "segundo balotaje de la democracia" argentina y sostuvo que "es un día muy hermoso".

Política 19 de noviembre de 2023 Redacción SN
CFK

(SN; con información de Télam) En la ciudad de Río Gallegos, la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, aseguró este domingo que "siempre cuando se vota y la gente se expresa vale la pena", al destacar que se trata de "el segundo balotaje de la democracia".

Cristina Fernández votó en el Colegio 7 Julio Ladvocat de la ciudad de Río Gallegos, en la provincia de Santa Cruz, donde ante una consulta sobre si tenía algún consejo para el próximo presidente afirmó que "nadie puede arrogarse" esa facultad.

Tras señalar que se trata del "segundo balotaje de la democracia", Cristina sostuvo que "es un día muy hermoso y se vota muy rápido. Esperemos conocer rápidamente también los resultados".

Acerca de la posibilidad de mantener un encuentro en Italia con el Papa Francisco, en el marco de su viaje para participar el próximo 24 de noviembre en Nápoles de la conferencia titulada como "La insatisfacción democrática", la Vicepresidenta respondió: "Seguramente".

Con respecto a cómo seguirá su jornada, Cristina afirmó que permanecerá en Santa Cruz y el lunes viajará a la ciudad de Buenos Aires.

Te puede interesar
paro docente escuela

Córdoba: rige el paro docente con alto nivel de acatamiento

Redacción SN
Política 23 de mayo de 2024

El paro nacional por 24 horas afecta a todo el sistema educativo. Entre los reclamos se destacan la urgente convocatoria a la Paritaria Nacional Docente, financiamiento para las escuelas y universidades públicas y envío de fondos para comedores escolares.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email