Llaryora: "Creo en la Argentina, tenemos un pueblo maravilloso"

Al mediodía de este domingo, el gobernador electo de Córdoba votó en el colegio Santa Teresa de Jesús en la capital provincial.

Política 19 de noviembre de 2023 Redacción SN
llaryora

(SN; Córdoba) Al mediodía de este domingo, el gobernador electo de Córdoba votó en el colegio Santa Teresa de Jesús en la capital provincial. Allí, frente a los micrófonos de los periodistas, el funcionario remarcó los 40 años de democracia como el período mas amplio de construcción ciudadana en la Argentina.

“Siempre piensen en Córdoba como garantía y responsabilidad institucional defendiendo división de poderes y dándole gobernabilidad a todos aquellos proyectos que sean buenos para Argentina”, declaró. Sobre la etapa que viene, Llaryora realizó una curiosa analogía: "Creo en Argentina, la Argentina tiene una gran posibilidad de estar mejor, tenemos un pueblo maravilloso. Tenemos unicornios (empresas) que salen y ganan competitividad y mercados en el mundo".

Por último, el gobernador electo aseguró que pueden contar con él "para construir constitucionalidad con cualquiera de los candidatos que sea elegido".

Te puede interesar
alberto fernandez

Alberto Fernández: "Mi perro no me aconseja (y está vivo)"

Redacción SN
Política 25 de abril de 2024

El ex presidente salió al cruce tras el discurso de Javier Milei en la cena de la fundación Libertad en el que lo acusó de títere. El discurso del actual presidente se destacó por un tono burlesco y una serie de chistes que generó tímidas risas.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email