Llaryora: "Creo en la Argentina, tenemos un pueblo maravilloso"

Al mediodía de este domingo, el gobernador electo de Córdoba votó en el colegio Santa Teresa de Jesús en la capital provincial.

Política 19 de noviembre de 2023 Redacción SN
llaryora

(SN; Córdoba) Al mediodía de este domingo, el gobernador electo de Córdoba votó en el colegio Santa Teresa de Jesús en la capital provincial. Allí, frente a los micrófonos de los periodistas, el funcionario remarcó los 40 años de democracia como el período mas amplio de construcción ciudadana en la Argentina.

“Siempre piensen en Córdoba como garantía y responsabilidad institucional defendiendo división de poderes y dándole gobernabilidad a todos aquellos proyectos que sean buenos para Argentina”, declaró. Sobre la etapa que viene, Llaryora realizó una curiosa analogía: "Creo en Argentina, la Argentina tiene una gran posibilidad de estar mejor, tenemos un pueblo maravilloso. Tenemos unicornios (empresas) que salen y ganan competitividad y mercados en el mundo".

Por último, el gobernador electo aseguró que pueden contar con él "para construir constitucionalidad con cualquiera de los candidatos que sea elegido".

Te puede interesar
casa rosada

Sin Milei: comenzó la reunión del Gabinete Nacional

Redacción SN
Política 15 de febrero de 2024

En la Rosada se hicieron presentes el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y la mayoría de los ministros, como así también la vicepresidenta Victoria Villarruel y el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem.

Villarruel, Victoria DNU Senado 20240314

Villarruel: "No me voy a converitr en Cristina Kirchner"

Redacción SN
Política 15 de marzo de 2024

Luego del fracaso del gobierno en senadores, la Vicepresidenta publicó un video en el que reafirmó su compromiso con Milei. Sin embargo, el furioso presidente publicó un comunicado en el que pareciera arremeter contra la decisión de tratar el DNU.

Ortiz, Pablo 20240403

Alta Gracia: Ortiz se fue prometiendo volver

Jorge Conalbi Anzorena
Política 03 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el pedido de licencia del concejal que hasta este miércoles presidió el bloque oficialista. Sugestiva despedida de sus pares y una inesperada valoración opositora.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email