Alta Gracia: así será la recolección de residuos

La Municipalidad de Alta Gracia informó que por el feriado nacional la recolección de residuos se verá resentido en algunos barrios:

Municipales20 de noviembre de 2023 Redacción SN
basura

(SN, Alta Gracia) Se informa que en ocasión del feriado turístico estipulado para el próximo lunes 20 de noviembre, no se realizará la recolección domiciliaria de residuos en los siguientes barrios:

Norte, Ampliación Norte, Sur, Sabattini, Cámara, Cafferata, Pellegrini, Pouluyan y San Martín. El servicio de recolección se desarrollará normalmente a partir del próximo martes. Saludos.

Te puede interesar
José María González , Mariano Agazzi, Agustin Saieg

Alta Gracia: el Municipio oficializó cambios en su gabinete

SN
Municipales05 de mayo de 2025

Con un acto encabezado por el intendente Marcos Torres, se pusieron en marcha las modificaciones al organigrama municipal aprobadas por el Concejo Deliberante. Tres funcionarios asumirán nuevas responsabilidades en áreas de gobierno, recursos humanos y prevención.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email