Villa La Bolsa: la comuna celebra su festival de peñas

En el Polideportivo local y con entrada libre y gratuita, el encuentro contará con la presencia de artistas en escena y, además se entregarán certificados a los vecinos participantes de los talleres culturales.

Cultura 25 de noviembre de 2023 Redacción SN
multimedia.miniatura.b39db1bde72c99f7.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyMy0xMS0wMyBhdCA2LjNfbWluaWF0dXJhLndlYnA=

(SN; Villa La Bolsa) Este sábado la localidad de Villa La Bolsa realiza su festival de peñas, un encuentro cultural del Valle de Paravachasca en el que se entregarán certificados a los vecinos que participaron de los talleres realizados durante el año. Además, la jefa comunal Verónica Diedrich explicó que este evento marcará el cierre de su gestión al frente de la comunidad.

La actividad comienza a las 19 en el Polideportivo comunal y habrá música, danza, food trucks y artesanos distribuidos en el importante predio. 

"Esta gestión ha venido trabajando fuertemente en la Cultura y por eso nos parece importante regalarle a la comunidad un evento de este tipo donde puedan compartir entre vecinos, disfrutar de linda música, bailar y divertirse. Pasar un momento ameno", señaló Diedrich.

Si bien el acto comienza a las 19, a las 21 arranca oficialmente la peña que tendrá sobre el escenario al Ballet Comunal de Villa La Bolsa, Lucas Belbruno, Pichy Acosta, Alegra Giménez, Darío Cobo, Socabón de la Salamanca, La Bordona, Leandro Arias y un cierre a todo ritmo con tributo a Fernando Bladys.

"Están todos invitados, vamos a vivir una experiencia inolvidable y disfrutar del trabajo de nuestros vecinos que han participado de distintas actividades culturales y deportivas", cerró Diedrich.

Te puede interesar
Tango Alta Gracia

Alta Gracia: viernes de tango en la explanada del Reloj Público

Prensa Alta Gracia
Cultura 19 de enero de 2024

Noche tanguera bajo las estrellas. Además, como siempre se encontrarán abiertas las distintas ferias y paseos de la ciudad, con funciones de “Circo en La Plaza”, a la gorra; y los icónicos museos de la ciudad que también recibirán a los más curiosos con sus diversas propuestas.

Ranking
Sandra Pettovello

Más ajustes: disolverán las Unidades de Gestión

Redacción SN
Política 04 de marzo de 2024

El Gobierno busca ahorrar en ayuda social. Con las medidas quedarán sin trabajo al menos 600 personas. “Los trámites serán digitales para ahorrar gasto público, modernizar y ser más eficientes”, justificaron desde la cartera.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email