Narco Operativo: desbaratan al “Clan Tejeda” en Córdoba

Al menos 10 personas fueron detenidas y más de 8 kilos de cocaína fueron secuestrados en una serie de 29 allanamientos en los que se desbarató a integrantes del “Clan Tejada”, una de las principales familias de proveedores de estupefacientes de la ciudad de Córdoba.

Policiales 14 de diciembre de 2023 Redacción SN
clan tejeda narco cordoba

(Télam. Córdoba)  La cartera que dirige la ministra Patricia Bullrich informó en un comunicado que los procedimientos para desarticular a esta organización narcocriminal que tenía varios puntos de venta de drogas en diferentes barrios de la capital cordobesa estuvieron a cargo de la Policía Federal Argentina (PFA).

Según las fuentes, la investigación se inició a principios de año, cuando en uno de los puntos de ventas del “Clan Tejeda” se secuestro de un kilo de cocaína que tenía la particularidad de tener el logo del escudo de Ferrari, identificatorio de dicha organización.

A partir de allí, juntamente con la Fiscalía de Narcotráfico del 3er. Turno de Córdoba y personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, se inició un complejo trabajo que derivó en los operativos llevados a cabo ayer.

Luego de los 29 allanamientos realizados en la provincia de Córdoba, se logró el secuestro de 8,660 kilos de cocaína y dos kilos de elementos de corte, como así también armas de fuego, vehículos, dinero en efectivo y la detención de más de 10 integrantes de la organización delictiva.

Te puede interesar
Acc prisma niño ciclista rotonda Fangio 20240120

Alta Gracia: niño herido en en la rotonda Fangio

Redacción SN
Policiales 20 de enero de 2024

Un chico de 11 años debió ser hospitalizado tras ser víctima de un accidente de tránsito en la ruta 5. Este artículo se escribió en base a información suministrada por el Área Prensa de la Departamental Santa María de la Policía de la Provincia de Córdoba.

Ranking
control de motos

Controles: realizan operativos de motos en la ciudad

Redacción SN
Municipales 28 de febrero de 2024

Inspectores de las Áreas de Tránsito y de Ambiente realizaron un nuevo control del cumplimiento de la legislación vigente por parte de los conductores sobre las calles Brasil, Olmos, Carignani, Paraguay, San Martin, Mateo Beres y Belisario Roldán.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email