Córdoba: usaban a personas en situación de calle para vender drogas

Luego de diversos meses de investigaciones, dotaciones de la FPA efectuaron cuatro allanamientos en barrio La Maternidad. Allí se detuvo a tres mujeres y un sujeto mayor de edad, por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Policiales 27 de diciembre de 2023 Redacción SN
fpa

(SN, Córdoba) Las irrupciones tuvieron lugar en inmuebles del barrio mencionado sobre calle Agustín Garzón. Colaboró Policía de la Provincia en la seguridad del anillo externo a las moradas.

En los domicilios, investigadores de la FPA junto a canes detectores de narcóticos, lograron decomisar varias dosis de cocaína, marihuana, dinero en efectivo ($57.650) y elementos que estarían fraccionados a la comercialización de sustancias ilícitas, informaron desde el área de prensa de la FPA.

Los detenidos tendrían la relación de Madre (56) e Hija (33) y una pareja (34 y 37) y a su vez, según investigaciones, serían parte de una organización que reclutaba personas en situación de calle con el propósito de involucrarlos en la venta de sustancias ilícitas, la cual fue desarticulada por la FPA tras operativos realizados el 31 de agosto y 18 de septiembre del 2023.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Tercer Turno quienes ordenaron el traslado de los investigados a sede judicial.

Te puede interesar
ahogados nono

Hermanos: dos turistas murieron ahogados en Nono

Redacción SN
Policiales 18 de diciembre de 2023

Dos hermanos, de 19 y 26 años, fueron encontrados sin vida en el Balneario Posta del Remanso de la localidad cordobesa de Nono, en el valle de Traslasierra, y se investigan las circunstancias del hecho, informó una fuente policial.

Ranking
WhatsApp Image 2024-02-29 at 18.36.50

Potrero de Garay: pinchó un neumático y volcaron

Redacción SN
Policiales 29 de febrero de 2024

El accidente se registró en la Ruta  5 km 53 cuando un vehículo pinchó uno de sus neumático y salió hacia la banquina. Uno de los ocupantes sufrió fracturas expuestas por lo que debió ser trasladado al Hospital Illia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email