Anisacate: convocatoria para el reconocimiento y pago de créditos

La Municipalidad de Anisacate, atento a lo dispuesto en la Ordenanza 504/23 (Ley de Emergencia) del 11 de diciembre de este año, informa que se ha iniciado la convocatoria para el reconocimiento y verificación de créditos para su posterior pago para todas aquellas personas físicas y/o jurídicas que se consideren acreedores del municipio.

Provinciales 28 de diciembre de 2023 Redacción SN
anisacate portada

(SN, Anisacate) A través de un comunicado la intendenta informó que se inició la convocatoria para el reconocimiento y verificación de créditos para su posterior pago para todas aquellas personas físicas y/o jurídicas que se consideren acreedores del municipio y que hayan efectuado contrataciones con el Departamento Ejecutivo Municipal, el Concejo Deliberante y el Tribunal de Cuentas, antes del 11 de diciembre del 2023.

El plazo de presentación para solicitar la verificación de créditos es hasta el 31 de marzo del 2024. 

Por cualquier inquietud, podrá consultar en la sede municipal situada en el kilómetro 32 de ruta 5, barrio Kanmar.

Te puede interesar
turista-protegido

Verano 2024: comienza el programa Turista Protegido

Redacción SN
Provinciales 05 de enero de 2024

Este fin de semana, un equipo de agentes de la Dirección Provincial de Defensa del Consumidor estará presente en la ciudad de Jesús María. La iniciativa brinda información sobre los derechos y las precauciones que se deben tener en cuenta al contratar determinados servicios o adquirir productos.

piezas

Córdoba: Gendarmería rescató piezas históricas

Redacción SN
Provinciales 24 de febrero de 2024

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que el allanamiento se realizó en una vivienda de la localidad de Saldan, donde también detuvieron a uno de los involucrados que comercializaba estas reliquias de manera ilegal.

Ranking
control de motos

Controles: realizan operativos de motos en la ciudad

Redacción SN
Municipales 28 de febrero de 2024

Inspectores de las Áreas de Tránsito y de Ambiente realizaron un nuevo control del cumplimiento de la legislación vigente por parte de los conductores sobre las calles Brasil, Olmos, Carignani, Paraguay, San Martin, Mateo Beres y Belisario Roldán.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email