Milei: "Van a venir meses muy duros"

El presidente Javier Milei presenció en Mar del Plata el show de su pareja, Fátima Flórez, y subió al escenario, donde criticó a la oposición y vaticinó el futuro inmediato del país durante su gestión de gobierno

Política30 de diciembre de 2023 Redacción SN
30-12-2023_el_presidente_javier_milei_llego

(SN; con información de Télam) Durante la noche del viernes, el presidente Javier Milei asistió al espectáculo que su pareja, Fátima Flórez, protagoniza en el centro de arte Roxy, Radio City, Melany de Mar del Plata, y al finalizar la obra subió al escenario. Milei y Flórez se abrazaron y el Presidente tomó el micrófono y al hablar al público que lo aclamaba expresó que "van a venir meses muy duros pero nos vamos a poner de pie".

30-12-2023_el_presidente_javier_milei_llego (2)

El primer mandatario arribó pasadas las 18:38 a Mar del Plata en el vuelo 1600 de Aerolíneas Argentinas (AA) y se dirigió con su comitiva hasta el Gran Hotel Provincial. El jefe de Estado llegó pasadas las 21.40 al Radio City, ubicado en la calle San Luis al 1700, para presenciar la obra "Fátima 100%", según se informó desde la oficina de prensa de ese complejo teatral. El mandatario llegó acompañado de su hermana y secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y el ministro de Justicia, Mariano Cuneo Libarona también presenció la función.

30-12-2023_el_presidente_javier_milei_llego (3)

El presidente y su hermana fueron recibidos en la sala del teatro por el productor artístico Guillermo Marín, y la comitiva que acompañó al jefe de Estado al espectáculo se ubicó en las dos primeras filas de la sala. En las inmediaciones de ese teatro un gran despliegue de seguridad, con más de 200 efectivos de Casa Militar y de las Fuerzas de Seguridad. Desde las 16, un grupo importante de personas se apostó en las inmediaciones del teatro para poder ver la llegada de Milei y su comitiva.

En tanto, manifestantes se congregaron en la intersección de la peatonal San Martín y la calle San Luis y realizaron un cacerolazo para protestar contra el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) emitido la semana pasada por el Gobierno nacional con el propósito de desregular la economía.

30-12-2023_protesta_de_ciudadanos_marplatenses_el

El presidente Javier Milei afirmó que Argentina está "por el buen camino" y pidió que no se "interponga la casta delincuente que busca coimas".

"Argentinos de bien, estamos por el buen camino...!!! No dejemos que se nos interpongan la casta delincuente que busca coimas y/o perpetuar el statu quo decadente... Viva la libertad carajo"; posteó este sábado el mandatario desde su cuenta en la plataforma X.

Te puede interesar
paro nacional

Paro nacional: la CGT remarcó la contundencia de la huelga

Redacción SN
Política10 de abril de 2025

“Fue un éxito rotundo”, dijo el cosecretario de la CGT, Héctor Daer, quien felicitó a los trabajadores que adhirieron a la medida de fuerza en rechazo a la "caída de los ingresos y el ajuste profundo" que impulsa el gobierno de Javier Milei.

MILEI, Javier y PEH, Julian criptogate

Criptogate: se aprobó la creación de una comisión investigadora en Diputados

Redacción SN
Política08 de abril de 2025

Fue por 128 votos a favor, 93 rechazos y siete abstenciones. Legisladores piden a funcionarios que den explicaciones en relación a la estafa millonaria que desencadenó la promoción del presidente Javier Milei. “Francos tiene que ser interpelado. No estamos pidiendo que venga la Secretaria General, pero sí los que tienen obligación de venir”, dijo el diputado Miguel Pichetto.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email