Temporal: la provincia declaró la emergencia en el dpto. Santa María

La medida abarca los departamentos Tercero Arriba, Santa María, San Alberto y Pocho. Además, se activó el Fondo Permanente para Atención de Situaciones de Desastre para asistir a los damnificados. La decisión permite hacer relevamiento de daños y destinar recursos para familias y viviendas que sufrieron daños por los fenómenos climáticos.

Sociedad 03 de enero de 2024 Redacción SN
emergencia tormenta

(SN, Córdoba) El ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo, por instrucción del gobernador de la Provincia, Martín Llaryora, declaró la emergencia en los departamentos Tercero Arriba, Santa María, San Alberto y Pocho, las zonas más afectadas por las recientes tormentas que se dieron en la provincia de Córdoba.

El Gobierno provincial garantiza, a través de la declaración de emergencia, el relevamiento de daños y la ayuda a las familias que sufrieron las consecuencias del fenómeno meteorológico.

pileta municipalLo que dejó la tormenta: se reprograma la apertura de la pileta

Además, desde la secretaría general de Desarrollo Social, a cargo de Paulo Cassinerio, se activó el Fondo Permanente para Atención de Situaciones de Desastre, que permite asistir a las familias damnificadas mediante subsidios económicos para la reparación de daños en bienes muebles e inmuebles ocasionados por eventos climáticos.

WhatsApp Image 2024-01-01 at 10.02.57Temporal: la Provincia asistirá a los vecinos de Alta Gracia y Anisacate

En la jornada de ayer, el secretario general de Desarrollo Social, Paulo Cassinerio, junto a un equipo técnico, asistió a la zona afectada para evaluar daños y coordinar la entrega de colchones, frazadas, alimentos y chapas para asistir a los damnificados.

Te puede interesar
anses

Anses: quiénes cobran este jueves 8 de febrero

Redacción SN
Sociedad 08 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 0 y cuyos haberes no superen los $ 105,713, podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

cllima nublado tiempo

Tiempo en Alta Gracia: húmedo y caluroso

Redacción SN
Sociedad 29 de diciembre de 2023

Luego de las lluvias, este viernes el Servicio Meteorológico Nacional anuncia tiempo inestable, probabilidad de tormentas aisladas y una máxima de 35 grados.

anses-sala

Anses: quiénes cobran este miércoles 20 de diciembre

Redacción SN
Sociedad 20 de diciembre de 2023

Los titulares de jubilaciones y pensiones con haberes superiores a la mínima y con documento finalizado en 4 y 5 cobrarán con el aumento previsto del mes por la Ley de Movilidad del 20,87%, a través de sus tarjetas de débito.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email