Trágico: falleció una joven que chocó contra un contenedor en Alta Gracia

Se trata de Catalina Olmedo quien colisionó con su moto durante las primeras horas de este 1 de enero en calle Paraguay de la ciudad de Alta Gracia. Tras días de agonía finalmente falleció este miércoles.

Policiales 03 de enero de 2024 Redacción SN
WhatsApp Image 2024-01-01 at 08.30.37

(SN, Alta Gracia) El accidente se había producido en calle Paraguay al 1500 alrededor de las 4 de la madrugada del 1 de enero de este 2024. 

Catalina de 19 años iba a bordo de una motocicleta Keller Crono y acompañada de otra joven de 18 años. Por causas que se investigan Catalina colisionó contra un contenedor, por lo que el servicio de emergencias Vittal las derivó a ambas al Hospital Illia. 

Con el transcurrir de las horas, a través de redes sociales, se solicitaban dadores de sangre y cadenas de oración por la salud de la joven. 

Sin embargo, su cuerpo no pudo resistir a los golpes sufridos y, en las primeras horas de la tarde de este miércoles, familiares informaron su deceso. 

Una motociclista murió y otros tres resultaron heridos

Te puede interesar
fpa alta gracia condenados

FPA: condenaron a una familia narco de Alta Gracia

Redacción SN
Policiales 14 de febrero de 2024

La Cámara Criminal y Correccional de 11° Nominación de la ciudad de Córdoba dictó sentencia para los siete miembros de una organización familiar dedicada a la venta de drogas en diversos barrios de la ciudad de Alta Gracia, la cual era liderada por un sujeto e integrada por su hijo, hija, hermana, dos sobrinos y la pareja del mismo.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email