Sin Milei: comenzó la reunión del Gabinete Nacional

En la Rosada se hicieron presentes el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y la mayoría de los ministros, como así también la vicepresidenta Victoria Villarruel y el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem.

Política 15 de febrero de 2024 Redacción SN
casa rosada

(Télam; Buenos Aires) El Gabinete nacional deliberaba esta mañana en el Salón Eva Perón de la Casa Rosada, sin la presencia del presidente Javier Milei, informaron a Télam fuentes oficiales.

El Gabinete inició las deliberaciones a las 8.40, con la presencia del jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y de la mayoría de los ministros, como así también de la vicepresidenta Victoria Villarruel y del presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, precisaron las fuentes.

Participan además del encuentro la secretaria general de la presidencia, Karina Milei, y los ministros de Economía, Luis Caputo; del Interior, Guilermo Francos; y Seguridad, Patricia Bullrich, entre otros.

Te puede interesar
Cristina

Pobreza: "Estamos peor que en el año 2004", dijo Cristina Kirchner

Redacción SN
Política 19 de febrero de 2024

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó que en materia social la Argentina se encuentra "peor" que hace dos décadas, un "retroceso" que empezó a evidenciarse, dijo, "a partir del año 2018", cuando el entonces mandatario Mauricio Macri promovió el "endeudamiento en dólares" y el "regreso del FMI" al país.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email