
El Turismo Carretera regresó al Cabalén con récord de Ocupación Hotelera
El Turismo Carretera volvió al Cabalén con más de 100 mil personas. Récord hotelero y gran impacto económico.
Por la séptima fecha de la Copa de la Liga, Instituto busca revertir su racha de local ante el conjunto mendocino.
Deportes25 de febrero de 2024 Redacción SN(SN; con información de Télam) Por la séptima fecha de la Copa de la Liga, la "Gloria" recibe a Godoy Cruz de Mendoza en el estadio Juan Domingo Perón de Alta Córdoba.
El encuentro se jugará este domingo desde las 22, con arbitraje de Jorge Baliño y televisación de TNT Sports. El equipo mendocino lidera la Zona B con 16 puntos, mientras Instituto suma 11 unidades en la Zona A.
Instituto, dirigido técnicamente por Diego Dabove viene de caer como local ante Independiente y busca revertir su racha en casa ante uno de los punteros de la Copa de la Liga.
Probables formaciones
Instituto: Manuel Roffo; Juan Franco, Fernando Alarcón, Miguel Brizuela y Jonathan Bay; Nicolás Barrientos, Roberto Bochi, Gastón Lodico y Damián Puebla; Facundo Suárez e Ignacio Russo. DT: Diego Dabove.
Godoy Cruz: Franco Petroli; Thomas Galdames, Brian Salvareschi, Lucas Arce y Martín Luciano; Vicente Poggi, Valentín Burgoa, Roberto Fernández y Juan Bautista Cejas; Salomón Rodríguez y Nahuel Ulariaga. DT: Daniel Oldrá.
El Turismo Carretera volvió al Cabalén con más de 100 mil personas. Récord hotelero y gran impacto económico.
"El Calamar" es campeón del Torneo Apertura 2025 tras vencer 1-0 a Huracán. Hito histórico y pasaje a la Copa Libertadores.
El argentino no pudo completar la sesión por fallas en su auto. Este domingo buscará sumar sus primeros puntos en la F1 en un circuito que ya conoce bien.
Luego de 18 años, el rosarino volverá a al Gigante de Arroyito y se ilusiona el pueblo “canalla”.
La máxima categoría del automovilismo volverá a disputarse en este mítico circuito que es un baluarte para la región.
El piloto argentino subió cinco posiciones con respecto a su posición de largada y terminó 13°. El triunfo fue para el británico Lando Norris.
Paradoja: la versión libertaria del canal infantil será financiada por los mismos fondos que los dibujos animados enseñarán a demonizar.
La entidad sin fines de lucro de Anisacate incorporó equipamiento para la modernización del servicio eléctrico en la zona. Aunque invitada al acto, la Intendenta volvió a elegir el desplante.
El robo se produjo durante las primeras horas de la mañana de este sábado en una vivienda de Barrio Córdoba, mientras los dueños de casa aún dormían.
La Vicepresidenta nombró en la cámara alta a un militar que ordenó quemar documentación de la época de la Dictadura en Salta. Lo denunció -sin apoyo del peronismo- una legisladora salteña del Frente de Todos.
Uno de los tres detenidos en el operativo que permitió recuperar una moto robada en Bº Córdoba ya había sido detectado por los sistemas de monitoreo como el responsable de robos en las avenidas Dálinger y Libertador.