Interubano: quejas de usuarios por la espera para cargar tarjetas

Hay interminables filas y la atención se puede demorar hasta más de dos horas para poder cargar la targeta Tin y el boleto educativo, entre otros servicios. Las empresas de transporte tienen un solo trabajador para atender y no responden a los reclamos.

Sociedad 27 de febrero de 2024 Redacción SN
filas cola transporte terminal
Foto gentileza

(SN, Alta Gracia) María Amuchástegui, una vecina de Villa La Bolsa tuvo que venir a la terminal de Alta Gracia para cargar la tarjeta TIN y estuvo más de dos horas esperando ser atendida. "Había gente grande en la fila, ni un banquito, nada de atención a las cientos de personas que estaban en la terminal". 

filas transporte terminal

En diálogo con Siempre Radio 93.3 relató angustiada "están los chicos del boleto educativo, del boleto social, de la tarjeta. Es realmente vergonzozo. Además la empleada que me atendió cuando le dije por qué estaba sola y no ponían más gente, me respondió hasta de manera burlona. Sabés con qué sensación te vas de ahí?. De pobreza, un boleto impagable, cada vez somos más pobres y encima venir y que te destraten de esta manera. La cara de tristeza y angustia de los que estaban haciendo la fila no te la puedo describir", dijo. 

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email