8M: marcharán bajo la consigna "defendamos lo conquistado"

Este viernes 1 de marzo a las 18:30 se realizará la última asamblea abierta al publico para definir cuestiones organizativas en la Plaza Solares.

Géneros 01 de marzo de 2024 Redacción SN
multimedia.normal.992e2b75b7722284.6e6f726d616c2e77656270

(SN; Alta Gracia) Este año la consigna de la histórica marcha de 8 de marzo será "defendamos lo conseguido". Rocío Pérez, integrante de la Asamblea Feminista de paravachasca, explicó que si Si bien la marcha se organiza en torno en torno al paro nacional de mujeres, los objetivos se adaptan a la actualidad y el contexto histórico. Por eso buscaron una consigan transversal en la que se atienda a las consecuencias de las "políticas libertarias" de este gobierno.

La concentración será en el cruce de las calles Belgrano y Alfonsín y se trasladarán hasta la explanada de la Estancia Jesuítica en donde se hará lectura de un documento. Este año, a diferencia de los anteriores, no se realizarán cuadros artísticas. Esto se debe a la organización de los recursos con los que cuenta la organización del evento. Sin embargo, Rocío Pérez manifestó que están buscando la integración de intervenciones artísticas durante la marcha. 

marcha 8 m buenos aires mujer8M: convocan a marchar por "emergencia alimentaria y habitacional"

Te puede interesar
marcha 8 m buenos aires mujer

8M: convocan a marchar por "emergencia alimentaria y habitacional"

Redacción SN
Géneros 29 de febrero de 2024

La asamblea feminista hacia el 8M concluyó que la marcha del próximo 8 de marzo, en conmemoración con el Día Internacional de la Mujer, se desarrollará, entre otras consignas, para denunciar "la grave crisis alimentaria y habitacional que atravesamos", informaron voceras de la organización.

justicia tribunal

Condenado: abusaba de su mujer mientras dormía

Redacción SN
Géneros 05 de marzo de 2024

La Cámara en lo Criminal y Correccional de 3° Nominación de la ciudad de Córdoba condenó al acusado F. R. R. C. a ocho años y dos meses de prisión por abuso sexual con acceso carnal, agravado por el grave daño en la salud mental de la víctima.

Asadoras Los Cedros A04 20220508

Alta Gracia: charla para emprendedoras en el mes de la mujer

Redacción SN
Géneros 11 de marzo de 2024

En el marco del “Mes de la Mujer”, el Gobierno de Alta Gracia invitó a participar de las distintas actividades que se llevan a cabo con el objetivo de seguir promoviendo la igualdad de derechos en todas las áreas de la vida cotidiana.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email