Alta Gracia secuestraron 10 vehículos en un nuevo operativo

Una de las motocicletas tenía pedido de caputra, las demás no cumplían con las normas para circular.

Municipales 08 de marzo de 2024 Redacción SN
WhatsApp Image 2024-03-08 at 10.55.51

(SN; Alta Gracia) El miércoles 6 de marzo, inspectores de las Áreas de Tránsito y de Ambiente realizaron un nuevo control del cumplimiento de la legislación vigente por parte de los conductores; en esta oportunidad sobre calle Hipólito Yrigoyen, en las intesecciones con calles Benito Soria, Julio Antón, Ramos Mejía, A. Aguirre y Jauretche.

Como resultado se labraron actas de infracción y se procedió al secuestro de 10 vehículos que no reunían las condiciones para circular, incluyendo una motocicleta secuestrada que tenía pedido de captura.

Los operativos continuarán de manera regular, como parte del plan de trabajo del área.

Se recomienda a los conductores cumplir con las normas vigentes para colaborar con la salud y la seguridad de todos los vecinos y vecinas. La seguridad vial es responsabilidad de todos.

Te puede interesar
Ranking
fotonoticia_20240519152000_600

Milei insultó al gobierno español y abrió un grave conflicto

Redacción SN
Política 19 de mayo de 2024

Tras un nuevo exabrupto del mandatario argentino, esta vez hacia la esposa del presidente Pedro Sánchez, España exige las disculpas y anunció que llamaron a una consulta con su embajadora en Buenos Aires, lo que puede derivar en una ruptura del vínculo entre ambos países.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email