Alta Gracia: Peperina cierra una edición multitudinaria

Con clases magistrales y una variada oferta gastronómica, este domingo cierra una nueva edición del Festival Peperina.

Cultura 31 de marzo de 2024 Redacción SN
Peperina 2024 (06)

(SN; Alta Gracia) Este domingo el festival Peperina llega a su jornada de cierre con una programación de clases magistrales y actividades en el Auditorio Andes Origen.

Programación:

En el espacio de clases magistrales, destacados exponentes compartirán su conocimiento y experiencia con el público. A las 15:00, Egui Martin iniciará la jornada, seguido por Juan Braceli y Juan Ferrara a las 17:30. La jornada culminará con la participación de Felicitas Pizarro a las 19:30.

Por otro lado, en el Auditorio Andes Origen, se llevarán a cabo diversas presentaciones y exposiciones.

A partir de las 14:00, se presentará el Proyecto Utuco, seguido por los expositores del programa CBA Vidriera Productiva del Ministerio de Bioagroindustria a las 15:00. A las 16:30, Felicitas Pizarro compartirá sobre la iniciativa solidaria "Cebada Gauchada", seguida por la participación de Andrés Sgarlatta y Agustín Batellini a las 18:30 horas, quienes hablarán sobre sus productos.

El cierre estará a cargo del Espacio Utuco a las 21:00.

El festival Peperina, que inició el pasado jueves 28, recibió miles de visitantes durante las dos primeras jornadas. Como ya es tradicional en Semana Santa, Alta Gracia se convirtió en sede de este maravilloso evento que reúne a chefs de reconocida trayectoria, productores gastronómicos de diferentes partes  de Argentina y emprendedores del rubro, con una oferta única en el país para los amantes y aficionados de la cocina.

Con un predio lleno de experiencias, el primer día de Peperina recibió a miles de personas que pudieron recorrer el gran Mercado Nacional con 150 productores exponiendo, aprovechar la oferta gastronómica de diferentes food trucks y stands gastronómicos, y disfrutar de las clases magistrales de Danilo Ferraz, Javier Labake, Cabito, el chef local Maximiliano Buchiell y el gran cierre a cargo de la madrina del festival, Dolli Irigoyen.

Además, los asistentes pudieron disfrutar de diferentes charlas y exposiciones en el Auditorio Andes Origen, y actividades para todas las edades y todos los gustos en el predio. Con una propuesta tan atractiva, el festival Peperina se consolida como un evento imperdible para quienes buscan experiencias gastronómicas de calidad y un ambiente único de celebración culinaria.

Te puede interesar
Edgar Barrionuevo

Alta Gracia: falleció el músico Edgar Barrionuevo

Redacción SN
Cultura 12 de abril de 2024

El músico de 41 años, que lideró la banda Mixtura desde 2010, padecía una distrofia. Fue encontrado por una familiar, al mediodía de este viernes. Dueño de un estudio y sala de ensayo, dejó huella en Paravachasca.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email