Alta Gracia: continúa la entrega de semillas en los barrios

Entre el jueves y el sábado se concretará la distribución en cinco barrios de la ciudad. Días y horarios del operativo organizado en el marco del programa "Tu semilla, Tu Huerta".

Municipales 15 de mayo de 2024
Tu huerta Entrega de semillas

(Prensa Gobierno de Alta Gracia) La Secretaría de Infraestructura Urbana y Ambiente del Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia informa que continúan las entregas de kits semillas para huertas familiares, temporada otoño-invierno, en los distintos barrios de la ciudad, en el marco del programa “Tu Semilla, Tu Huerta”.

En esta oportunidad, las entregas se realizarán en los siguientes barrios:

  • B° 25 de Mayo, San Martín y Nuevo Amanecer: Jueves 16/05, 17.30hs, Narciso Godoy Núñez al 600.
  • B° General Bustos: Viernes 17/05, 18hs, Hermanos Maure 341.
  • B° Residencial El Crucero: Sábado 18/05, 11hs, CPV del barrio (25 de Diciembre esquina Cuyo).

El programa “Tu Semilla, Tu Huerta” es una iniciativa concreta del Gobierno de Alta Gracia que busca promover entre los vecinos una alimentación saludable, contribuyendo además a generar conciencia ambiental y ayudando a la economía familiar.

Te puede interesar
taxis remises

Alta Gracia: fuerte reclamo de remiseros por la falta de matrículas

Redacción SN
Municipales 07 de mayo de 2024

"Están dejando a la ciudad sin movilidad", destacó Alejandra Pereyra, chofer e integrante de la Comisión por la Reparación Histórica. Frente a la crisis del colectivo interurbano y la falta de matrículas para remises y taxis proliferan en la ciudad los riesgosos vehículos y choferes que no están habilitados para el transporte de pasajeros.

Ranking
Crimen Villa Camiares 20240422

Alta Gracia: la madre acusada de matar a sus hijos es "inimputable"

Redacción SN
Policiales 22 de mayo de 2024

Así lo determinaron las pericias psicológicas. La mujer atraviesa una "alteración morbosa en sus facultades", por este motivo fue requerida su internación judicial. Sus hijos, las víctimas eran dos jóvenes electrodependientes que fueron hallados sin vida el 22 de abril, ya llevaban mucho tiempo muertos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email