LPF: el “Pirata” visita a River

Luego del agónico empate en el debut, Belgrano regresa al estadio Más Monumental en busca del primer triunfo del torneo.

Deportes 18 de mayo de 2024 Redacción SN
720

(SN; Buenos Aires) Este sábado y por la segunda fecha del torneo Betano 2024 de la Liga Profesional de Fútbol, el “Pirata” visita a River Plate en el estadio Más Monumental.

Luego de un agónico empate ante Racing, encuentro que caía por cuatro tantos contra uno y que lo igualó con tres goles de Jara, Belgrano debuta como visitante en este campeonato. Su rival es un contrincante con historia, ya que se trata del conjunto millonario, el mismo que supo vencer en aquella promoción del 2011, que determinó el ascenso “Piarata” y el descenso riverplatense.

El equipo dirigido por Martín Demichelis llega a este compromiso luego de superar por Copa Libertadores a Libertad de Paraguay por 2 a 0. En el ámbito local también comenzó con el pie derecho, ya que, como local, goleó por 3 a 0 a Central Córdoba de Santiago del Estero en el debut.

El encuentro iniciará a las 18 de este sábado, será arbitrado por Pablo Dóvalo y lo televisará la señal TNT Sports.

Posibles formaciones

River: Franco Armani; Agustín Sant’Anna o Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Milton Casco o Enzo Díaz; Matías Kranevitter o Rodrigo Aliendro, Nicolás Fonseca; Claudio Echeverri, Esequiel Barco; Pablo Solari y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

Belgrano: Nahuel Lozada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Mariano Troilo, Agustín Baldi; Bryan Reyna, Esteban Rolón, Facundo Quignón, Juan Velázquez; Matías Marín y Chavarría. DT: Juan Cruz Real.

Te puede interesar
DSC_0295

Despeñaderos: Alianza y Unión comienzan el torneo de ascenso

Franco Muñoz
Deportes 22 de marzo de 2024

Los equipos del pueblo inician la temporada 2024 con ilusiones renovadas y la mirada fija en clasificar al reducido que les permita competir por un ascenso en la Liga Regional Riotercerense de Fútbol. En diálogo con SN, Ramiro Soto y Valentín Pagan, los entrenadores de ambos equipos, comentan sus expectativas previo al debut.

WhatsApp-Image-2024-04-23-at-19.27.54

LPF: Boca vuelve al Kempes para enfrentar a Estudiantes

Redacción SN
Deportes 24 de abril de 2024

Luego de un apasionante Superclásico y la victoria por 3 a 0 de Estudiantes, el estadio cordobés vuelve a recibir a dos importantes clubes argentinos por la llave que dará el paso a la semifinal de la Copa de la LIga.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email