LPF: el “Pirata” visita a River

Luego del agónico empate en el debut, Belgrano regresa al estadio Más Monumental en busca del primer triunfo del torneo.

Deportes18 de mayo de 2024 Redacción SN
720

(SN; Buenos Aires) Este sábado y por la segunda fecha del torneo Betano 2024 de la Liga Profesional de Fútbol, el “Pirata” visita a River Plate en el estadio Más Monumental.

Luego de un agónico empate ante Racing, encuentro que caía por cuatro tantos contra uno y que lo igualó con tres goles de Jara, Belgrano debuta como visitante en este campeonato. Su rival es un contrincante con historia, ya que se trata del conjunto millonario, el mismo que supo vencer en aquella promoción del 2011, que determinó el ascenso “Piarata” y el descenso riverplatense.

El equipo dirigido por Martín Demichelis llega a este compromiso luego de superar por Copa Libertadores a Libertad de Paraguay por 2 a 0. En el ámbito local también comenzó con el pie derecho, ya que, como local, goleó por 3 a 0 a Central Córdoba de Santiago del Estero en el debut.

El encuentro iniciará a las 18 de este sábado, será arbitrado por Pablo Dóvalo y lo televisará la señal TNT Sports.

Posibles formaciones

River: Franco Armani; Agustín Sant’Anna o Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Milton Casco o Enzo Díaz; Matías Kranevitter o Rodrigo Aliendro, Nicolás Fonseca; Claudio Echeverri, Esequiel Barco; Pablo Solari y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

Belgrano: Nahuel Lozada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Mariano Troilo, Agustín Baldi; Bryan Reyna, Esteban Rolón, Facundo Quignón, Juan Velázquez; Matías Marín y Chavarría. DT: Juan Cruz Real.

Te puede interesar
Ranking
MURÚA, José Vicente 20250131

Alta Gracia: última bala en el juicio por el despido de un empleado municipal

Jorge Conalbi Anzorena
Municipales10 de febrero de 2025

El juicio por el despido de José Murúa en 2017 llega a su última instacia y promete echar leña al fuego del año año electoral. La demanda millonaria del exempleado que se consideró despedido estado con carpeta psiquiátrica. La respuesta de la Municipalidad, que lo acusa de haber actuado contra el estado local.

Colectividades última noche 20250109 (3)

Alta Gracia; primeros datos de lo que dejó Colectividades

Redacción SN
Municipales10 de febrero de 2025

A modo de esbozo de balance social, la Municipalidad difundió una minuta detallando sectores que interactuaron en el recién finalizado 36ºEncuentro Anual de Colectividades. La entrada libre y gratuita se consolidó como la reconciliación de los vecinos con la fiesta.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email