
La Selección buscará esta noche su cuarto triunfo consecutivo en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026
En el estadio Mario Alberto Kempes, el conjunto dirigido por Walter Ribonetto espera lograr una victoria y obtener puntaje ideal en este inicio del campeonato.
Deportes19 de mayo de 2024 Redacción SN(SN; Córdoba) Este domingo la “T” recibe a Atlético Tucumán en el estadio Mario Alberto Kempes, por la segunda fecha de la Liga Profesional, partido que promete ser un duelo apasionante luego de sus respectivas victorias en la primera fecha.
Talleres, dirigido por Walter Ribonetto, llega con un gran impulso tras su victoria 3-1 sobre Independiente y un triunfo en la Copa Libertadores que aseguró su lugar en los octavos de final. Por otro lado, el Atlético Tucumán de Facundo Sava, también trae un envión anímico significativo después de su victoria 1-0 contra Boca.
La “T” espera aprovechar la localía y confirmar el buen presente futbolístico. El conjunto tucumano aguarda sorprender de visitante y alinear otros tres puntos en este comienzo del torneo.
El partido será transmitido por TNT Sports desde las 17:45, hora en que el árbitro Nazareno Arasa pitará el inicio de este apasionante encuentro.
La Selección buscará esta noche su cuarto triunfo consecutivo en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026
Alejandro Fabbri, periodista e hincha histórico del Calamar, compartió la emoción por el título conseguido ante Huracán y destacó la transformación institucional y deportiva que permitió alcanzar la cima del fútbol argentino.
El Turismo Carretera volvió al Cabalén con más de 100 mil personas. Récord hotelero y gran impacto económico.
"El Calamar" es campeón del Torneo Apertura 2025 tras vencer 1-0 a Huracán. Hito histórico y pasaje a la Copa Libertadores.
El argentino no pudo completar la sesión por fallas en su auto. Este domingo buscará sumar sus primeros puntos en la F1 en un circuito que ya conoce bien.
Luego de 18 años, el rosarino volverá a al Gigante de Arroyito y se ilusiona el pueblo “canalla”.
Alineándose con EE.UU. e Israel, Argentina se opone a resolución de la ONU que finalmente fue aprobada por una abrumadora mayoría. La votación arrojó un resultado de 149 a 12.
En un presente donde el rol del Estado es puesto en dudas, el recuerdo de Martín y Macacha Güemes recupera sentidos federales, políticos y sociales.
Según datos oficiales, los ingresos reales del sector privado registrado bajaron por tercer mes consecutivo. Desde febrero, el poder adquisitivo perdió 5 puntos frente a la inflación.
El Gobierno nacional oficializó un decreto que permite a la Policía Federal requisar personas y vehículos sin orden judicial durante protestas, en una semana marcada por la movilización en defensa de Cristina Kirchner.
Un arquitecto local propuso convertir el predio de Piedra del Sapo en un parque patrimonial, ecológico y comunitario. La iniciativa rescata la historia del lugar y busca integrarlo al entramado urbano de Alta Gracia.