Alimentos: un fanático antisexo deberá distribuir la leche en polvo

La Casa Rosada difundió fotos del Presidente y la ministra Sandra Pettovello, quien durante la tarde firmó un convenio con Abel Albino para distribuir 465 mil kilos de leche en polvo a sectores vulnerables, con apoyo del Ejército y el Ministerio de Defensa.

Nacionales 03 de junio de 2024 Redacción SN
Milei, Javier + Pettovello, Sandra 20240603
Foto: Casa Rosada

(SN; Buenos Aires) En una nueva clara señal de apoyo a Sandra Pettovello, la Casa Rosada difundió esta noche fotos del presidente Javier Milei junto a la ministra de Capital Humano, durante la ceremonia de jura del jefe de gabinete, Guillermo Francos.

Por la tarde, el gobierno informó que la ministra firmó “un convenio con la Fundación Cooperadora para la Nutrición Infantil (Conin) para que, a través de 64 centros de distribución, sus comedores y merenderos, facilite la provisión de más de 465 mil kilos de leche en polvo a los sectores sociales vulnerables”.

Lo curioso de la información es que Conin no se dedica específicamente a la distribución de alimentos, sino que su acción se concentra en políticas educativas para que las madres aprendan a elegir y cocinar alimentos más nutritivos para sus hijos. La ONG -que ha recibido aportes millonarios durante los gobiernos de Maurico Macri y lo que lleva Milei- fue fundada y presidida por Abel Albino, un médico pediatra mendocino que ganó notoriedad merced a su prédica antiderechos y por acuñar algunas frases célebres, como:

  • “La desnutrición infantil es una enfermedad cultural propia de sitios en los que al acto sexual (…) se lo suele llevar a cabo compulsivamente, bajo los efectos de una vehemencia descontrolada e irracional que pretende la mera satisfacción de un placer instintivo por parte del varón”
  • “El sexo es una maravilla que tenemos para contribuir a la obra de Dios, no para divertirse”.
  • “La masturbación es una adicción y genera angustia”.
  • “La mujer debe esforzarse por ofrecer al hombre su virginidad tanto física como moral”.

El gobierno nacional especificó que “la entrega de la mercadería tendrá una duración de dos semanas, teniendo en cuenta las fechas de vencimiento de los productos. Para garantizar una logística rápida, eficiente y sin intermediarios, el operativo contará con la colaboración del Ejército Argentino y el Ministerio de Defensa”.

La mayor parte de la leche está destinada a distribuirse en la provincia de Mendoza, baluarte en donde Conin nació y creció de la mano de Albino. Territorio, además, del que proviene Luis Petri, el ministro de Defensa que aportará los vehículos militares para la distribución.

Te puede interesar
amia

AMIA: se cumplen 30 años del atentado

Redacción SN
Nacionales 18 de julio de 2024

El ataque a la mutual judía dejó un saldo de 85 muertos, más de 300 heridos, violencia institucional, encubrimiento y ninguna condena. El pedido de justicia que sigue vigente.

Ranking
Sergio Marín

UCR: la frágil ilusión de la unidad

Redacción SN
Política 22 de julio de 2024

Cuando todo parecía indicar que el radicalismo de Santa María ser encolumnaría detrás de Sergio Marín para la jefatura departamental, la afloró esa histórica pasión radical: la interna.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email