

Despeñaderos: perdió el control e impactó contra una gomería
(SN; Despeñaderos) Este viernes ocurrió un accidente Despeñaderos, precisamente en el ingreso a la localidad, sobre ruta 36, donde un automovilista perdió el control de su camioneta y terminó en el interior de una gomería, donde impactó contra el muro.
Fuentes policiales informaron que se trata de una camioneta Ford Ranger, conducida por un hombre de 44 años y en el que transitaban otros cuatro individuos mayores de edad.
Afortunadamente, no hubo lesionado tras el accidente. En la gomería se puede observar cómo la camioneta impactó contra uno de los ingresos, donde se destruyó parte de la pared lateral y de la cubierta.

*Este artículo se redactó en base a información suministrada por la Unidad Regional Departamental Santa María de la Policía de Córdoba.


Alta Gracia: emboscada, un botín recuperado y el pesado historial de un viejo lobo

Tres años después del escándalo del yate, piden detener a Martín Insaurralde

Despeñaderos: una pelea entre vecinos por un perro terminó con un detenido.

Caso Agostina Vega: Fassetta y Andreani, imputados por encubrimiento, amplían su declaración

Anisacate: volvió a su antiguo trabajo, estaba borracho y terminó detenido


Tres años después del escándalo del yate, piden detener a Martín Insaurralde

Alta Gracia: la Escuela Julio Barrientos y el Jardín Carlos Avanzi celebraron 25 años de historia

Mundial 2026: así es Cabo Verde, el pequeño país que enfrentará a Argentina


Alta Gracia: un emotivo homenaje reconoció el legado de Oreste Berta







