
La intendenta Carolina Basualdo recibió un primer anticipo de $69.234.017 en el marco delo fondos destinados por el gobierno provincial para el avance de las obras.
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
Sociedad14 de agosto de 2024 Redacción SN(SN; Alta Gracia) Por la mañana, el cielo estará algo nublado con una temperatura mínima de 3°C. La humedad es del 58%, la presión atmosférica es de 964.6 hPa, y la temperatura actual es de 7.5°C. La probabilidad de precipitación es del 0%. Los vientos soplarán del norte a una velocidad de entre 7 y 12 km/h. El sol salió a las 07:54.
A la tarde, El cielo estará parcialmente nublado, alcanzando una temperatura máxima de 26°C. La probabilidad de precipitación sigue siendo del 0%. Los vientos del norte aumentarán a una velocidad de entre 13 y 22 km/h.
La noche trae un cielo algo nublado con una temperatura alrededor de 14°C. La probabilidad de precipitación se mantiene en 0%. Los vientos cambiarán a dirección noroeste a una velocidad de entre 7 y 12 km/h.
La intendenta Carolina Basualdo recibió un primer anticipo de $69.234.017 en el marco delo fondos destinados por el gobierno provincial para el avance de las obras.
Información suministrada por el Servicio Meteorológicon Nacional.
Afectó a Zárate, Campana y varias localidades más. Intensas lluvias en CABA y norte bonaerense. Defensa Civil pide no transitar zonas afectadas por inundaciones y alerta roja del SMN.
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
El ex entrenador de la selección nacional de vóley llega a la localidad, donde brindará dos jornadas intensivas para niños y jóvenes que entrenan este deporte.
Información suministrada por el pronosticador Marcelo Colombatti.
El grupo "Héroe", integrado por Federico Picone, Alejandro Falcone y Sebastián Russo, propone un encuentro que reúne el arte lírico con el cine de época.
La magistrada está involucrada en un escándalo por la autorización de un supuesto documental sobre el ídolo que incluye filmaciones dentro del tribunal.
El total, el monto invertido por la provincia supera los 2.300 millones de pesos. Los fondos se destinarán a la ampliación de redes para conectar a más vecinos y dotar de gas natural a establecimientos educativos. Los municipios y comunas recibieron el adelanto económico para iniciar los trabajos.
La intendenta Carolina Basualdo recibió un primer anticipo de $69.234.017 en el marco delo fondos destinados por el gobierno provincial para el avance de las obras.
Estos operativos son llevados a cabo por la Secretaría General y de RRHH a través del Área de Tránsito y Seguridad Vial.