

Alta Gracia: vení a plaza Gardel y celebrá el Día del Tango

(SN; Alta Gracia) Este miércoles, con motivo de la conmemoración del Día Nacional del Tango, vecinos de barrio Sabattini realizarán un homenaje a Carlos Gardel en la plaza que lleva su nombre.
El encuentro está previsto para las 20, allí en el monumento al “Zorzal Criollo”.
Cabe recordar que se conmemora este día en memoria de Gardel y Julio de Caro, quienes nacieron el 11 de diciembre de 1890 y 1899, respectivamente. Ambos fueron figuras trascendentales que contribuyeron al desarrollo y popularización del tango a nivel nacional e internacional.

El tango, como música y baile marcó la identidad cultural de Argentina. Además, y en particular esta fecha, comprenden al tango como uno de los géneros que supo trascender lo nacional al mundo, desde los barrios populares de Buenos Aires a ser una referencia internacional de pasión, amor y melancolía.


Alta Gracia. Varón Villar: "Uber tiene gente que la defiende mientras se lleva el dinero afuera"

Alta Gracia: el comerciante que disparó contra un ladrón hoy pelea por mantener abierto su kiosco

Alta Gracia: el comercio local atraviesa una caída más profunda que la del resto de Córdoba

Santa María: final de ciclo para Villagra tras dos años entre operativos y delitos resonantes



Potrero de Garay: murió un joven de Alta Gracia tras un vuelco en la ruta S-495

Alta Gracia: un hombre fue hospitalizado tras un accidente entre un auto y una moto

Alta Gracia: Intentó escapar tras golpear y amenazar a su sobrina con un arma casera

Alta Gracia: allanaron una casa de Don Bosco por presunta venta de drogas

Córdoba: "Le dejaron dos balas en el escritorio" Passerini denunció amenazas tras la clausura de bares



