Villar contra la bancada opositora: "Tienen amnesia selectiva"

GASTOS EN JUICIOS.

Política 19 de agosto de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) “Cuando no les conviene critican y cuando no, se ponen en otra posición”, arremetió Villar en el programa radial Juntos a la Par, de Siempre Radio 93.3, luego de ser acusado de “prepotente” por la oposición, cuando intentó dar explicaciones en el recinto del Concejo Deliberante, sobre los gastos en juicios.

“Lejos de ser prepotente me presenté porque fui mencionado en la sesión anterior por los gastos del 2020. Ellos tienen que escuchar una réplica, no son los dueños de la verdad. Empezaron a criticar gastos que estaban visados por sus propios compañeros del Tribunal de Cuentas y cuestionaron la gestión de la Municipalidad y la mía propia, porque llegaron a decir que yo no ponía ni las manos en los juicios”, manifestó indignado el Asesor Letrado municipal.

Molesto con Vagni, el letrado sostuvo que "se comporto como intolerante" y que "cobra para escuchar a los vecinos y funcionarios, no para irse del recinto".

Finalmente sentenció: “yo pedí la participación para aclararles que estaban partiendo de un error, porque muchos de ellos participaron de una gestión que nos dejó juicios por afrontar. Ellos nunca se hicieron cargo de nada, manejaron irresponsablemente y negligentemente dos juicios. Del número que citan, la mitad corresponden a juicios de su gestión, pero parece que tienen amnesia selectiva”.

 

Escuchá la entrevista completa.

Te puede interesar
milei consulta popular

Derrota: tras la caída del DNU, Milei se puso furioso

Redacción SN
Política 15 de marzo de 2024

La Oficina del Presidente de la Nación publicó un incendiario comunicado en el que ataca a los senadores que votaron en contra del DNU y amenaza con "el acuerdo o la confrontación". Además destacó que es un intento de socavar al Gobierno.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

39943588_1809338389180644_4835807552350453760_n

Alta Gracia: el barbero que recorta precios, pero no esperanzas

Redacción SN
Sociedad 26 de abril de 2024

Alejandro Oviedo decidió que iba a actuar al revés que el Gobierno Nacional, por lo que los lunes les cortará el pelo a los jubilados de manera gratuita o por el precio simbólico de 1000 pesos. Así se irá ocupando de distintos rubros afectados por la motosierra y la licuadora

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email