

Dubai: 21 pymes cordobesas en feria de Medio Oriente

(Dubai; SN; con información de Prensa del Gobierno de Córdoba) La feria Gulfood Dubai 2025 abrirá sus puertas este lunes y reunirá a actores clave de la industria de alimentos y bebidas de Medio Oriente y África. La Agencia ProCórdoba coordina nuevamente la presencia empresaria e institucional de la Provincia en este evento internacional.
La delegación estará integrada por 21 pymes de los sectores agropecuario, retail e insumos alimenticios, provenientes de 14 localidades de la provincia: Córdoba, General Deheza, Villa María, General Cabrera, Jesús María, Río Cuarto, Colonia Tirolesa, El Tío, Marcos Juárez, Freyre, Carnerillo, Adelia María, Ticino y Las Varillas.
En esta edición, ocho pymes participarán por primera vez en la feria, en el marco de una estrategia de la Agencia ProCórdoba para fomentar el comercio internacional y ampliar la presencia provincial en mercados externos.

Gulfood se desarrollará en el Dubai Trade Centre del 17 al 21 de febrero. El evento es un punto de encuentro para proveedores de alimentos, distribuidores, mayoristas, chefs y líderes de la industria, quienes exploran las tendencias y novedades del sector.
Las empresas cordobesas exhibirán sus productos en el stand institucional de la Agencia ProCórdoba, ubicado en el Za’abeel Hall 4, Stand Z4-E50, donde contarán con vitrinas para muestras, cartelería de marcas y un meeting point.
En su edición 2024, Gulfood reunió a 5.500 empresas y 150 pabellones nacionales, con la asistencia de 110.000 visitantes comerciales de cerca de 200 países.
El Gobierno de Córdoba, a través de la Agencia ProCórdoba, mantiene su apoyo a las pymes locales en su proceso de internacionalización, promoviendo oportunidades de exportación y consolidando la presencia provincial en mercados globales.


Alta Gracia: la Municipalidad articula con empresarios una agenda para la producción

Salario mínimo: Milei lo fijó en la mitad de la canasta alimentaria familiar

Córdoba: lanzan seis cuotas sin interés y créditos por $20.000 millones al comercio

Crisis automotriz en Córdoba: Stellantis recorta casi 40% la producción y suspende trabajadores

Córdoba: proponen refinanciar tarjetas y préstamos con una tasa máxima del 35%


Córdoba: Boca-Racing podría jugarse en el Kempes el 27 de septiembre

El Niño: la ONU alertó que podría alcanzar niveles históricos y seguir hasta 2027

Sincericidio en Chile: Milei confesó por error que “nunca nuestro modelo funcionó”

Argentina: China citó al embajador y Milei intenta enfriar el conflicto por Carreira

Malvinas: Milei anunció una base naval en Tierra del Fuego y más fondos para Defensa



