
Córdoba: el índice de precios del consumidor registró un importante aumento
El IPC-Cba a nivel general fue de 3,7%, mientras que en enero fue de 2,2%. El rubro alimentos y bebidas es el que más aumentó, con una cifra que ronda los cinco puntos.
Se trata de Milagros Micaela Bastos, una joven que actualmente vive en situación de calle. La Fiscalía de Instrucción Distrito III Turno Tres, a través de una comunicación oficial, pidió colaboración para dar con su paradero.
Provinciales14 de marzo de 2025 Redacción SN(SN; con información de La Nueva Mañana) Este viernes, la Fiscalía de Instrucción Distrito III Turno Tres solicitó colaboración para dar con el paradero de Milagros Micaela Bastos, de 22 años, una joven que actualmente vive en situación de calle.
La joven es de contextura física delgada, mide 1,60 metros de altura y es de tez blanca. La última vez que se la vio tenía pelo corto hasta a la altura de sus hombros, de color rojizo bien oscuro; sus ojos son de color verde y tiene un piercing en su nariz del lado izquierdo.
Milagros Micaela tiene un tatuaje de una víbora de unos cinco centímetros aproximadamente en su antebrazo izquierdo, además de algunos tatuajes en su estómago, debajo de su obligo del lado derecho que parecen unos “peces”; también en su antebrazo lleva un tatuaje con unas frases escritas.
Toda información puede ser aportada a la Unidad Judicial 11°, en Avenida 24 de Septiembre de Barrio General Paz, o llamando al teléfono (0351) 4481016 internos 34201-34202-34203.
En su defecto, quienes puedan aportar información pueden recurrir a cualquier dependencia policial o judicial.
El IPC-Cba a nivel general fue de 3,7%, mientras que en enero fue de 2,2%. El rubro alimentos y bebidas es el que más aumentó, con una cifra que ronda los cinco puntos.
Se trata de tres jóvenes que fueron rescatados por efectivos del Duar y Bomberos, quienes lograron retirarlos del río Icho Cruz, donde quedaron atrapados.
Desde el Gobierno provincial informaron que esta situación garantiza la disponibilidad del recurso hídrico para el próximo período invernal, aspecto fundamental debido al rol multifuncional de los embalses.
Se podrán realizar sin pago de coseguro ecografías (mamarias, tocoginecológica y endovaginal), colposcopía, mamografía bilateral, citología oncológica y funcional, y consulta ginecológica.
El Ministerio de Justicia y Trabajo entregó la primera pieza producida en los talleres de Bouwer a la Fundación Jean Maggi. La gestión fue posible luego del acuerdo firmado en diciembre, en ocasión del Día Internacional de la Discapacidad
El informe fue publicado por el Banco de Alimentos de Córdoba. Menos de la mitad de quienes asisten a los comedores y merenderos acceden a los alimentos que necesitan.
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
Para este domingo, el Servicio Meteorológico Nacional anunció posibles tormentas a lo largo del día.
Se trata de Jonathan Leandro Navarro, un hincha de Chacarita que fue alcanzado en el rostro por un disparo a quemarropa efectuado por un efectivo de la Prefectura Naval Argentina, mientras intentaba asistir a dos jubilados que se encontraban en medio de los incidentes.
El IPC-Cba a nivel general fue de 3,7%, mientras que en enero fue de 2,2%. El rubro alimentos y bebidas es el que más aumentó, con una cifra que ronda los cinco puntos.
Se trata de un motociclista que tenía pedido de captura por un hecho de robo ocurrido días atrás.