Juicio por la muerte de Maradona: “A Diego lo tenían secuestrado”

Este martes declaró la ex pareja y madre del último hijo de Diego Maradona, Verónica Ojeda, quien apuntó al entorno del ídolo previo a su muerte.

Nacionales08 de abril de 2025 Redacción SN
720

(SN; con información de NA) Este martes se llevó a cabo una nueva audiencia del juicio por la muerte de Diego Armando Maradona, jornada en la que se destacó el testimonio de Verónica Ojeda, la madre del hijo menor del ídolo, quien afirmó que “a Diego lo tenían secuestrado”.

Se trata de la novena audiencia del juicio que se realiza en el Tribunal Oral en los Criminal N°3 de San Isidro. La causa tiene como imoutados por el delito de homicidio simple con dolo eventual al neurocirujano Leopoldo Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov, el enfermero Ricardo Almirón, su jefe, Mariano Perroni, el psicólogo Carlos Díaz, el médico clínico Pedro Pablo Di Spagna y la coordinadora de la prepaga, Nancy Edith Forlini. Mientras que la enfermera Gisela Dahiana Madrid enfrentará un juicio por jurados populares durante el segundo semestre.

La madre de Diego Fernando, el menor de los hijos de Diego, contó que estuvo un tiempo distanciada del astro del fútbol y que volvió a acercarse a él a partir del llamado de una masajista que le dijo “vos sos la única que podés salvar a Diego“.

"A Diego lo tenían secuestrado. Sentía temor a todo", dijo Ojeda recordó cuando el futbolista estuvo en la casa de Tigre y manifestó que "el entorno quería verlo a Diego mal. Les convenía verlo mal". La ex pareja sumó en su declaración que a Diego “le robaron todo” y que "tenía miedo de quedarse solo".

Te puede interesar
05ae5c3c07322bf1e97345095a4383ab

Garrahan y Universidades: Diputados y un contundente rechazo a los vetos de Milei

Redacción SN
Nacionales17 de septiembre de 2025

El pueblo habló y el Congreso respondió. Con más de dos tercios de los votos, la oposición impuso su mayoría y ratificó las leyes de emergencia pediátrica y financiamiento universitario, que ahora pasarán al Senado y podrían tratarse el próximo 2 de octubre. El duro revés expone la debilidad política del Gobierno y fractura su estrategia legislativa.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email