Sumario Sumario

La mudanza menos esperada: Juana Viale vivirá en Córdoba

TV y Espectáculos 05 de abril de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias) La nieta de Mirtha Legrand se mudará a la provincia de Córdoba junto a expareja y padre de sus hijos, Gonzalo Valenzuela, durante el tiempo que dure el rodaje de una filmación.

Se supo que Juana Viale es una de las protagonistas de “Recursos Humanos”, una coproducción argentino-mexicana que se rodará en Córdoba junto a los mexicanos Humberto Busto, Giuseppe Gamba y Pedro De Tavira y elenco oriundo de Córdoba, informó el medio especializado en farándula "Caras". 

El film del cual la nieta de Mirtha Legrand formará parte está basado en la novela del escritor mexicano Antonio Ortuño, elegido como uno de los mejores escritores jóvenes en lengua española y “cuenta la lucha de Gabriel, un oficinista resentido, en su camino para ascender posiciones dentro de la empresa en la que trabaja, un camino de lealtades, traiciones e incluso alguna explosión”.

Por su parte, Gonzalo Valenzuela está enfocado en los ensayos de “Closer”, proyecto que protagonizará junto a Carolina Peleritti, Sofía Gala y Juan Gil Navarro, para debutar en mayo en el Multiteatro, cuya dirección está a cargo de Corina Fiorillo.

Te puede interesar

Cuidadores-gerontologicos

Cuidados de adultos mayores: más de mil personas se registraron

Redacción Sumario
Sociedad 10 de febrero de 2023

La Provincia de Córdoba informó que son 1.200 las personas que se anotaron en el registro provincial de cuidadores gerontológicos. La base de datos permite acceder a los profesionales habilitados para la asistencia socio-sanitaria de personas mayores.

Lo más visto

intento de femicidio

Grave: un hombre apuñaló a su pareja

Redacción SN
Géneros 24 de marzo de 2023

El agresor de 26 años se encuentra detenido mientras que la mujer se encuentra internada en el Hospital Córdoba con una lesión en el pulmón, según los médicos.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email