Sumario Sumario

Qatar 2022: lanzan nueva venta de entradas

Mundial de Fútbol

Deportes 05 de abril de 2022 Diario Sumario

Luego de que el pasado viernes 1 de abril se realizara el sorteo de los equipos que conformarán los grupos de la primera fase del mundial de Qatar 2022, este martes se abre un nuevo periodo de venta de entradas.

Esta fase se extenderá hasta el 28, y los solicitantes tendrán por primera vez la oportunidad de pedir entradas hasta para dos partidos por día al comienzo de la fase de grupos. Además, podrán conseguir entradas de seguidor y entradas condicionales de seguidor para quienes se declaren hinchas de una determinada nación participante y quieran sentarse con otros hinchas de su selección. 

 

Ver también: Qatar 2022: ¿Cómo es el lugar donde se alojará la selección argentina?

 

Los aficionados podrán volver a solicitar entradas para partidos individuales y abonos para cuatro estadios, mientras que las entradas de accesibilidad estarán disponibles en todos los productos. En virtud de la política de gestión de entradas de la FIFA, vigente en las últimas ediciones del Mundial, se ha reservado una categoría de precios especial, la categoría 4, para los residentes de Qatar, quienes podrán solicitar localidades a partir de tan solo 40 QAR.

En este periodo de venta, resultará irrelevante la fecha en que se envíen las peticiones —no importa si se hace el primer día o el último—, puesto que todas las entradas se asignarán una vez concluida la fase de solicitud. En el caso de que la demanda exceda el contingente disponible para el mercado nacional o internacional, las entradas se adjudicarán por sorteo.

 

Ver también: Qatar 2022: días y horarios de todos los partidos del mundial

 

Estos son todos los tipos de entradas que se ofrecen:

- Entradas individuales

Son localidades para un partido específico, disponibles en cuatro categorías de precios.

- Entradas de seguidor

Son localidades de la fase de grupos para los hinchas de una determinada selección, disponibles en tres categorías de precios.

- Entradas condicionales de seguidor

Para los seguidores que desean reservar una localidad para uno de los posibles partidos de su selección en las rondas eliminatorias, disponibles en tres categorías de precios.

- Abono para cuatro estadios

Localidades para los hinchas que deseen vivir el ambiente singular de cuatro estadios diferentes en días consecutivos.

- Entradas de accesibilidad

Forman parte de cualquiera de los productos de entradas anteriores y proporcionan a las personas con discapacidad y movilidad reducida acceso a instalaciones y espacios adaptados que cubren una amplia variedad de requisitos. 

Te puede interesar

Lo más visto

mendoza - policia

Desaparecidos: buscan a cuatro hombres en Mendoza

Redacción Sumario
Nacionales 03 de febrero de 2023

En un hecho que llama la atención de las autoridades policiales y judiciales de la provincia, cuatro hombres de distintas edades y sin aparente relación entre ellos, fueron vistos por última vez a principios de enero.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email