Copa Argentina: Belgrano jugará el miércoles con Mitre en Junín

Belgrano de Córdoba, de irregular comienzo en la Copa de la Liga, enfrentará este miércoles a Mitre, de Santiago del Estero, equipo de la Primera Nacional, en un partido válido por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Deportes 06 de febrero de 2024 Redacción SN
belgrano
Foto archivo

(Télam, Córdoba) El encuentro se jugará a partir de las 19.15 en el estadio Eva Perón, de Sarmiento de Junín, será arbitrado por Silvio Trucco y televisado por la señal TyC Sports.

Los dirigidos por Guillermo Farré llegarán al partido luego de haber caído en Rosario ante Newell's (1-0) en la tercera fecha de la Copa de la Liga.

"Nos toca afrontar tres partidos en seis días. Estamos muy apretados y la Copa Argentina hay que tomarla con mucha seriedad", argumentó el DT Farré, quien realizará algunos cambios para el juego ante los santiagueños.

Por su parte Mitre llegará al partido en Junín tras debutar con una victoria en la Primera Nacional al vencer 1 a 0 como local a San Telmo el último viernes.

El historial entre ambos marca que jugaron 5 partidos todos en el ascenso: Belgrano ganó 1; Mitre venció en 2 y empataron en los dos restantes.

El ganador del cruce entre cordobeses y santiagueños jugará en la siguiente ronda ante Unión de Santa Fe o Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

= Probables formaciones =

Belgrano: Ignacio Chicco; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Nicolás Meriano y Alex Ibacache; Santiago Longo; Esteban Rolón, Ulises Sánchez, Diego García y Bryan Reyna o Francisco González Metilli; Lucas Passerini. DT: Guillermo Farré

Mitre: Luciano Jachfe; Brian Mieres, Nicolás Agorreca, Oscar Piris y Marcos Sánchez; Matías Ferrari, Juan Alesandroni, Agustín Ramírez y Juan Pablo Gobetto; Kevin Isa Luna y David Romero Neyra. DT: Joaquín Sastre

Arbitro: Silvio Trucco.

Cancha: Sarmiento de Junín

Hora de inicio: 19.15.

TV: TyC Sports.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-04-23-at-19.27.54

LPF: Boca vuelve al Kempes para enfrentar a Estudiantes

Redacción SN
Deportes 24 de abril de 2024

Luego de un apasionante Superclásico y la victoria por 3 a 0 de Estudiantes, el estadio cordobés vuelve a recibir a dos importantes clubes argentinos por la llave que dará el paso a la semifinal de la Copa de la LIga.

Colidio hat trick

Superclásico: el Kempes tiene chances de ser sede

Redacción SN
Deportes 17 de abril de 2024

Circulan rumores de que el partido se jugará este domingo en cancha neutral y como otros estadio similares están siendo remodelados, el cordobés pica en punta como candidato a recibir a los equipos porteños.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

39943588_1809338389180644_4835807552350453760_n

Alta Gracia: el barbero que recorta precios, pero no esperanzas

Redacción SN
Sociedad 26 de abril de 2024

Alejandro Oviedo decidió que iba a actuar al revés que el Gobierno Nacional, por lo que los lunes les cortará el pelo a los jubilados de manera gratuita o por el precio simbólico de 1000 pesos. Así se irá ocupando de distintos rubros afectados por la motosierra y la licuadora

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email