
Alta Gracia: un joven motociclista fue hospitalizado tras un fuerte impacto
El accidente ocurrió pasado el mediodía del miércoles entre un automóvil y una motocicleta.
El hecho ocurrió esta mañana en barrio Cámara. Un motociclista fue trasladado a una clínica tras colisionar con un remis en una esquina del sector.
Policiales07 de agosto de 2025 SN(SN; Alta Gracia) Un accidente de tránsito ocurrido en la mañana de este jueves en barrio Cámara dejó como saldo a un hombre hospitalizado. El hecho se registró alrededor de las 8 en la intersección de las calles Italia y Bolivia, donde colisionaron una motocicleta Gilera Smash y un automóvil Chevrolet Corsa que funcionaba como remis.
Según los primeros datos recabados por la policía, la motocicleta era conducida por un hombre de 45 años, mientras que el remis estaba al mando de un joven de 27 años. Las circunstancias del siniestro aún se investigan.
Personal de la empresa de emergencias Vittal asistió al lugar y trasladó al conductor de la moto a la Clínica Santa María para su evaluación médica.
El accidente ocurrió pasado el mediodía del miércoles entre un automóvil y una motocicleta.
Héctor Villagra, jefe de la Departamental Santa María, brindó detalles del operativo que permitió atrapar a los presuntos asesinos del vecino octogenario. Los detenidos son jóvenes de Alta Gracia con frondosos antecedentes.
La Policía recuperó una cocina en buenas condiciones en un descampado de barrio El Crucero. Investigan si fue robada.
El hombre de 26 años se encontraba prófugo en una vivienda de Entre Ríos, donde fue detenido por los uniformados. Desde la fiscalía a cargo de Alejandro Peralta Ottonello trabajan para determinar el vínculo entre los sospechosos por el asesinato de Enrique Ortiz ocurrido en Villa Los Aromos.
Con un amplio despliegue la policía detuvo este viernes a uno de los presuntos asesinos de Enrique Ortíz. El hombre de 83 años había sido hallado muerto en su casa días atrás, con signos de haber sido maniatado y golpeado.
El choque ocurrió este viernes en Barrio San Nicolás, donde se produjo el impacto entre una camioneta y una motocicleta.
Héctor Villagra, jefe de la Departamental Santa María, brindó detalles del operativo que permitió atrapar a los presuntos asesinos del vecino octogenario. Los detenidos son jóvenes de Alta Gracia con frondosos antecedentes.
Con 158 votos a favor, 75 negativos y 5 abstenciones, la Cámara baja aprobó la iniciativa que busca aumentar las partidas presupuestarias para las universidades públicas. Ahora deberá tratarla el Senado. El presidente Javier Milei ya vetó una ley similar en 2024.
La intendenta Natalia Contini anunció con orgullo la instalación de cartelería “inclusiva” en una plaza de Anisacate, pero colocó la simbología de Estados Unidos en lugar de la que se usa en Argentina.
El exintendente de Alta Gracia y actual presidente alterno de la Legislatura ocuprá también la jefatura alterna partidaria, tras el traspaso de Schiaretti a Llaryora.
El hecho ocurrió esta mañana en barrio Cámara. Un motociclista fue trasladado a una clínica tras colisionar con un remis en una esquina del sector.