Walter Saieg: "Las obras son para los vecinos"

AMPLIACIÓN DEL HOSPITAL

Política 26 de julio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Tras la inauguración de la ampliación de la terapia intensiva y de la guardia del Hospital Arturo Illia, el legislador Walter Saieg explicó su presencia en el acto: "No podía faltar a un homenaje a Santiago", dijo en referencia a la imposición del nombre Santiago Gerónimo, ex jefe de guardia del hospital, a la sala de guardias. "Y además, me había invitado el Vicegobernador", insistió.

Saieg aseguró que ya está trabajando en la campaña por la reelección de Carlos Caserio en su banca en el senado y por llevar a Martín Gil a la Cámara de Diputados, junto a los demás candidatos del Frente de Todos.

Sobre la incómoda situación que se les presenta a los intendentes que reciben obras de la Nación, a la hora de hacer campaña, Saieg buscó diferenciarse de Facundo Torres Lima. Es que el ministro de gobierno de Juan Schiaretti había sostenido la semana pasada que "los intendentes también saben adónde pertenecen y cuál es su camiseta. Estamos convencidos de que tendremos un apoyo mayoritario de los intendentes del PJ”.

"En la Nación hay 14 proyectos del Departamento Santa María y trabajamos para que se ejecuten todos", puntualizó Saieg, "porque las obras son para todos, son para los vecinos. No voy a nombrar a ninguno de los intendentes y jefes comunales para no comprometerlos, cada uno se pronunciará si lo desea", completó el legisaldor.

Te puede interesar
multimedia.normal.90d2fdf223d71cc7.67696f7264616e6f5f6e6f726d616c2e6a706567

Ley Ómnibus: Milei echó a Giordano y apunta al resto de cordobeses

Redacción SN
Política 09 de febrero de 2024

La decisión venía madurando desde el momento en que el proyecto de la Ley Ómnibus se estrelló en la Cámara de Diputados, como represalia contra los gobernadores que instruyeron a sus diputados a no acompañar al oficialismo, ante la intransigencia libertaria y falta de negociación.

CONGRESO

Ley ómnibus: el gobierno confía en su aprobación

Redacción SN
Política 30 de enero de 2024

"Se quitó el capítulo fiscal y, efectivamente, los temas económicos no son parte de la discusión en este momento. Ahora no debe haber ninguna traba para que se apruebe", aseguró el vocero Manuel Adorni. Acerca de la sesión del miércoles, las mismas fuentes pidieron a los legisladores de la oposición "que vayan y voten" el proyecto, porque "no hay mucho más que negociar".

diputados.

Ley Ómnibus: entre la represión y la aprobación de Diputados

Redacción SN
Política 03 de febrero de 2024

El proyecto enviado por el Poder Ejecutivo fue aprobado, pero recibió modificaciones, ya que se debieron retirar artículos que garantizaron los acuerdos con “diputados dialoguistas”, quienes le dieron al Presidente los votos necesarios tanto en el plenario de comisiones como en la Cámara Baja.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email