Horóscopo: predicciones para este lunes 28 de marzo

Astrología

Sociedad 28 de marzo de 2022 Diario Sumario

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

Amor. Es un lunes de esos que recordarás por encima de cualquier otro. Te sentirás como si realmente estuvieras viviendo una increíble historia de amor sin precedentes. Todo lo que pasa en esta relación es fruto de un deseo desenfrenado que nace de tu interior. Ha llegado el momento del cambio de rumbo que tanto deseas.

Dinero y trabajo. Solo debes seguir el ritmo de los demás. Replantéate de nuevo lo que hay por delante y no te distraigas. Seguramente vas a poder continuar gestando un trabajo maravilloso. Es cuestión de que te centres en el éxito que con todo el equipo no vas a poder esquivar. Todo pasa por un motivo.

Salud. Son tiempos complicados para poder instaurar un nuevo hábito, demasiadas tentaciones pueden ser importantes para ti. Solo con la llegada de algunos retos personales podrás ponerte en plena forma y llegar hasta donde siempre has deseado. Los buenos propósitos acabarán siendo definiendo tu camino y tus decisiones.

 

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

Amor. Si ves que llamas al amor y no te responde, es porque sucede algo que no esperabas. Quizás tengas que establecer algunos principios importantes que serán los que te inviten a sentirte parte del amor más auténtico. Busca una respuesta directa a aquello que existe en tu interior.

Dinero y trabajo. En este preciso instante te darás cuenta de que existen algunas variables que quizás no controlas. Puntos de presión que llegan sin avisar a nivel laboral. Puedes disponer de grandes retos personales o simplemente estar preparado para atender aquello que guardas dentro de una forma o de otra.

Salud. Consultar a tu propio corazón, será un requisito obligatorio para mejorar tu salud. Es la única forma de que puedas disponer en todo momento de esos sentimientos que quizás nunca son tan claros como hasta ahora. Asume que tienes el control de todo y verás las cosas acaban saliendo bien.

 

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Amor. Es tiempo de conseguir que todo encaje a nivel sentimental, serás capaz de mantener una serie de emociones directamente sobre tu propio ser. Te sentirás como si fueras una especie de conector con el universo más reciente. Todo pasa por algo, si no conectas con tu pareja podría haber un motivo de fondo, quizás solo necesitarás un pequeño empujón para que así sea.

Dinero y trabajo. Te pondrás manos a la obra, harás todo lo que siempre has deseado hacer y lo harás con la mirada puesta a un ascenso en breve. Lo que realmente acabará sucediendo a tu alrededor será un reto en todos los sentidos. Una especie de nueva vida te estará esperando al otro lado del miedo.

Salud. Los cuerpos cambian y en cierta manera son parte de un todo que podría determinar tu futuro. Puedes empezar a practicar deporte y tratar de fomentar algunos hábitos que hasta la fecha te hacen inmensamente feliz. La libertad de correr, ir en bicicleta o escuchar música mientras te mueves será más reconfortante de lo que imaginas.

 

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

Amor. Te sentirás como una especie de guerrero que será el que luche con todas sus fuerzas para contener ese amor que parece que llega a toda velocidad. Si descubres que existen batallas por disputar, tendrás que continuar en la misma lucha. Todo pasa por algo y es una parte de ese cúmulo de inquietudes que guardas en tu interior.

Dinero y trabajo. En el trabajo hay aspectos que no terminan de darte la satisfacción que mereces o necesitas. Cuando existen puntos de presión que son claves y no terminan de gustarte, te vienes abajo. El estrés será el siguiente síntoma que aparecerá después, haciéndote sentir como si algo no terminará de funcionar del todo.

Salud. Las novedades personales pueden llegar a ser especialmente beneficiosas para ti. Es más que probable que tengas que hacer lo imposible para asumirlas y conseguir en cierta manera una explosión de buenas sensaciones. Sé consciente de que tu casa es el lugar en el que más relajado y confortable te vas a sentir.

 

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

Amor. Encontrar el amor verdadero puede acabar siendo una odisea con la que deberás luchar. Nunca esperarías que el tiempo fluyera de una forma tan especial, pero tampoco que estuviera en tu contra. Será mejor que descubras lo que existe en tu día a día, más allá de las emociones más auténticas.

Dinero y trabajo. El dinero puede acabar siendo lo que marque la diferencia en un momento delicado. Los números deberán encajar a las mil maravillas si de verdad quieres continuar ganando la partida al paso del tiempo. La dura realidad es que todo debería ser más y más sencillo con las pautas adecuadas para serlo.

Salud. Los lunes no es que tengas una salud de hierro, pero al menos estás preparado para poder afrontar los contratiempos. Puedes desear tomar un poco más de café a primera hora o darle a tu cuerpo un pequeño avance de emociones. Todo es posible cuando te sientes con fuerzas para hacer posible lo imposible.

 

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

Amor. En toda relación de pareja hay baches en un camino que parece de lo más plácido. Cuando descubres que hay explosiones de ira contenidas o malas palabras que acaban saliendo sin avisar te puedes sentir peor de lo que nunca antes has estado. No le pidas a esa persona que te entienda, será complicado que lo haga. Simplemente atraviesa todo aquello que te inquieta y deja que se disuelva.

Dinero y trabajo. Los trabajos que realizas no siempre acaban como uno tiene previsto. Es el momento de cambiar de actitud, de buscar un camino que acabe siendo más directo y de establecer una línea en el tiempo. Verás que ese esfuerzo acabará mereciendo la pena en todos los sentidos.

Salud. Cumplirás con todo lo que te dicta la salud y lo harás por el bien de aquello que te rodea. Nunca has tenido una salud tan en forma como hasta la fecha. Será algo que te ayudará a contener tus propios nervios y empezar a cuadrar algunos aspectos de tu vida que te harán sentir mucho mejor.

 

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

Amor. La forma en la que luchas para mantenerte en pie puede resultar épica ante este amor que podría acabar siendo el broche de oro de una batalla con todo el sentido del mundo. Podrás vencer cualquier contradicción que se precie, solo con la fuerza de tu corazón acabarás con las dudas que haya a tu paso.

Dinero y trabajo. Te nutrirás ante un universo de riqueza que puede acabar gestándose de una forma o de otra. Tus esperanzas acabarán siendo tan grandes que conseguirás que se enfoquen en unas ganancias plenas. Todo puede ser si te focalizas de forma totalmente directa en el éxito.

Salud. Habrás cambiado de actitud después de unos días en los que todo podría derivar en perjuicios para tu salud. Los pensamientos negativos acabarán siendo tan grandes que no terminarán de cuadrarte con todo aquello que hay ante ti. Podrás luchar por todo ese éxito que existe en este momento a tu alcance. Lo lograrás si consigues dominar tu mente, y te centras en lo importante con una actitud positiva.

 

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

Amor. Tus sueños han llegado hasta el final de un ciclo que terminará de la forma que deseas. Las relaciones las vas controlando y acabarán gestándose a tu manera, pero para poder vivir el amor más intensamente debes dejar que fluya de manera espontánea y natural. Con libertad los sentimientos se viven mucho mejor.

Dinero y trabajo. Es la hora de la verdad, de continuar creciendo y siendo especialmente condescendiente contigo mismo. Cuando todo a tu alrededor cambia, empezarás a visualizar todo lo que existe en este momento de forma nítida. Verás que el mundo también avanza y lo hace por el bien de una empresa que ha apostado fuerte por las novedades.

Salud. Estarás viviendo en un entorno que no terminará de cuadrarte, son tiempos complicados, pero quizás lo que más te convendría es adaptarte a ellos. No vivas sueños imposibles, sino todo lo contrario. Empieza a visualizar algunos logros tangibles que son importantes para ti y verás cómo se acaban materializando.

 

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Amor. Es la hora de la verdad, de poner las cartas sobre la mesa, de jugar fuerte por el bien de una relación que parece que va creciendo por momentos. Puedes tener en tu poder la capacidad de controlar aquello que hay a tu alrededor o simplemente entender que el tiempo es capaz de traer a nuestra vida las cosas que más añoramos.

Dinero y trabajo. Los trabajos que irán llamando a tu puerta son importantes y acabarán siendo los que marquen un antes y un después en tu carrera. Puedes experimentar el éxito más absoluto de la mano de algo que podría aportarte más dinero de lo que jamás hubieras imaginado. Sé consciente de ello, la novedad y la experimentación te favorecerán.

Salud. Los lunes son momentos en los que quizás no terminas de sentirte bien. Te lanzas a la carrera para obtener una jornada de esas que acabarán gestándose de forma ejemplar. Todo lo que acabará sucediendo hoy dependerá de tu actitud. Si empiezas con buena cara y mejores pensamientos todo irá rodado.

 

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

Amor. Como si el capricornio más auténtico estuviera en una oleada de visiones, deberás elegir la que más se asemeje a tus deseos y aspiraciones. Todo acabará siendo de la forma que deseas y lo hará por el bien de una pareja que te ha acompañado en infinidad de momentos totalmente especiales.

Dinero y trabajo. Es la hora de la verdad a nivel de empresa. Podrás establecer algunos retos personales que serán claves y que quizás puedan guiarte en busca de unos sentimientos que serán importantísimos. La empresa de tus sueños, el proyecto con el que te sentirás más y más cómodo, llegará sin avisar.

Salud. Los lunes son días en los que te sientes como si empezaras desde cero. Un nuevo ciclo que puede acabar siendo el que marque la diferencia y te acabe de proporcionar una cierta estabilidad o inestabilidad, depende de cómo se vea. Es todo cuestión de perspectiva y de atender con creces aquello que te estará preocupando.

 

ACUARIO (21 DE ENERO 18 DE FEBRERO)

Amor. Es la verdadera sensación de estar enamorado lo que te está preocupando en este día. Quizás no has sentido esas mariposas de las que todo el mundo habla o simplemente te sientas como si estuvieras en un universo de grandes emociones que serán claves para ti. Con tu capacidad de analizar una situación complicada, deberás actuar.

Dinero y trabajo. El trabajo que haces en este momento podría acabar siendo lo que te empuje a cambiar. Si no te gusta en absoluto o no estás preparado para ver más allá de unas tareas que quizás no compartes con nadie, tendrás que reaccionar. Te plantearás el iniciar un proyecto que te acabe gustando más de lo que crees.

Salud. Nunca es tarde para poder afrontar un reto nuevo, en todo lo que se refiere a salud, deberás estar preparado para lo que surja. Quizás te sorprenda conocer unos resultados que hasta la fecha no habrías ni imaginado, pero deberás tomártelo en serio. Todo lo que fluye en este momento es necesario para ti, no dudes en llevarlo a la práctica.

 

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Amor. Es la hora de sentirte conectado con esa persona que quizás está más lejos de lo que pensabas. Aunque la veas cerca, es importante que cuentes correctamente cómo te sientes a su lado. Puedes estar más solo de lo que imaginas con alguien que no termina de entenderte del todo o no sabe cómo reaccionar.

Dinero y trabajo. Puedes establecer una provechosa comunicación con alguien de tu pasado que ha estado pendiente de un trabajo que siempre te ha gustado. Quizás obtengas aquello que realmente necesitas de esa persona con un poco de interés por tu parte y una comunicación fluida. Di siempre lo que piensas.

Salud. Las luces y sombras de un cuerpo que se mueve a ratos son enormes. Necesitas activarte un poco más por tu propio bien. Es algo que realmente estás dispuesto a abordar y enfrentarte a ello de forma directa. Mírate en el espejo y podrás conseguir dar rienda suelta a algunos sentimientos que se van moviendo a tu alrededor.

Te puede interesar
Despeñaderos

Despeñaderos: comerciantes se suman al reclamo provincial por los tarifazos

Redacción SN
Sociedad 22 de marzo de 2024

El Centro de Comercio local, junto a entidades del interior nucleadas por la Federación de Comercios de Córdoba, convocó a la población a realizar un apagón en reclamo de los aumentos en el servicio de energía eléctrica. En diálogo con SN, Mariana Calderón explicó la situación y cómo afecta esta recesión en el sector.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email