
El sol brilla sobre Alta Gracia, pero el frío sigue firme: mínima de 7 °C y máxima de 14 °C para este viernes sin lluvias y con vientos suaves.
No hay mejor plan para un día de lluvia que un maratón de películas y una bebida caliente. Para disfrutar un momento de calidad este domingo de abundantes lluvias, en los que no se puede salir mucho a pasear, podés dedicarte a disfrutar.
Mientras la lluvia cae, solo hace falta una cama o un sillón para estar cómodo. Alguna bebida caliente de tu preferencia (café, té, chocolate), una manta calentita y, claro, un dispositivo para ver pelis.
Te mostramos algunas recomendaciones que no fallan:
Gil está en París con su prometida, y mientras él quiere un paseo romántico por el Sena bajo la lluvia, ella quiere ir a clubes nocturnos. Un aspirante a escritor y una niña rica no tienen mucho en común, pero París tiene preparada una sorpresa para Gil.
No se podía olvidar que a todo día de lluvia le pega un poco de Studio Ghibli, en este caso la optimista y soñadora Mi vecino Totoro. Una de las obras maestras de Miyazaki, donde se demuestra, una vez más, la magia que envuelve cada uno de sus títulos y los elementos de humanidad que contienen. Casi de forma terapéutica, Totoro y sus amigos se introducirán en tu hogar y compondrán todo un mundo donde la sonrisa prime como primer elemento. Una película animada que ondea la esperanza, la amistad y la valentía como bandera y que creará un nuevo paradigma en torno a lo que uno ya conoce.
Tanto Gi Taek como su familia están sin trabajo. Cuando su hijo mayor, Gi Woo, empieza a impartir clases particulares en la adinerada casa de los Park, las dos familias, que tienen mucho en común pese a pertenecer a dos mundos totalmente distintos, entablan una relación de resultados imprevisibles.
El señor Daniel Mantovani, premio Nobel en literatura, acepta una invitación para visitar su ciudad natal en Argentina. Mantovani, quien reside en Barcelona, ha criticado con dureza a su tierra natal desde el extranjero.
No sabemos si será la contagiosa sonrisa de Gene Kelly, las rítmicas canciones o los increíbles números de bailes, pero este clásico del cine musical siempre nos pone de buen humor. Seguramente sea todo a la vez. En ella, vemos un retrato de amor, amistad y sueños profesionales en el contexto del Hollywood que transicionaba al cine sonoro.
Si algo consiguió esta película de Sofia Coppola, además de tenernos durante años debatiendo sobre qué dice Bill Murray en su último susurro, es reflejar un estado de ánimo en el que todos alguna vez nos hemos visto inmersos. Sentirse solo aún estando rodeado de gente. Sentirse incomunicado a pesar de tener la habilidad de hablar. La incapacidad de expresar porque parece que te has quedado seco por dentro. Hasta que, claro, algo (o alguien) vuelve a encender la llama.
David Fincher firmó una de las películas más tensas e influyentes de las últimas décadas, con uno de los finales más impactantes que verás nunca. .
De la extensa filmografía de Pedro Almodóvar, y ante la tesitura de recomendar una de sus joyas, sería sin duda un valor seguro hablar de 'Volver'. Penélope Cruz hace de madre coraje en esta ácida, pero divertida, película española.
Aunque no hay quien haga frente al Universo Cinematográfico de Marvel, esta es por unanimidad (bueno, dejémoslo en mayoría) la mejor película de superhéroes jamás rodada. Seguro que, si tu amigo es un fan de los cómics y de las películas que se basan en ellos, ya haya visto este segundo título de la trilogía de Batman de Chistopher Nolan.
El sol brilla sobre Alta Gracia, pero el frío sigue firme: mínima de 7 °C y máxima de 14 °C para este viernes sin lluvias y con vientos suaves.
El día arrancó fresco y con el cielo cubierto. No se esperan lluvias, pero las ráfagas de viento harán que el frío se sienta con más fuerza.
La intendenta Natalia Contini anunció con orgullo la instalación de cartelería “inclusiva” en una plaza de Anisacate, pero colocó la simbología de Estados Unidos en lugar de la que se usa en Argentina.
En el marco de un convenio con el Ministerio de Salud de Córdoba, la Cooperativa de Anisacate inició la entrega de elementos esenciales para mejorar el acceso a la salud en el Valle de Paravachasca.
Arranca una semana ventosa y fresca en Alta Gracia, este lunes habrá ráfagas de hasta 50 km/h y la temperatura oscilará entre 4°C y 19°C. Frío en aumento desde mañana.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipó otra jornada mayoritariamente nublada y con temperatura agradable para este domingo.
La intendenta Natalia Contini anunció con orgullo la instalación de cartelería “inclusiva” en una plaza de Anisacate, pero colocó la simbología de Estados Unidos en lugar de la que se usa en Argentina.
El hecho ocurrió esta mañana en barrio Cámara. Un motociclista fue trasladado a una clínica tras colisionar con un remis en una esquina del sector.
El accidente ocurrió pasado el mediodía del miércoles entre un automóvil y una motocicleta.
La noticia se conoció este viernes y se aguardan precisiones por parte de la Fiscalía a cargo de Alejandro Peralta Ottonello. La mujer de unos 50 años habría sufrido violencia por parte de su marido y uno de sus hijos e investigan si estuvo encerrada en su vivienda por más de 20 años.
Se trata de un hombre de 53 años y una joven de 23. La mujer se encuentra internada en el Hospital Arturo Illía de Alta Gracia luego de ser rescatada tras sufrir diferentes hechos de violencia.