Dolor en el mundo del espectáculo: falleció Arturo Bonín

TV y Espectáculos 15 de marzo de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias) A los 78 años, este martes falleció el actor Arturo Bonín víctima de un problema de salud. A lo largo de su extensa labor como actor hizo más de 50 películas, más de 60 obras teatrales, y más de 40 programas televisivos que lo convirtieron en una figura popular y muy querida por el público.

En los últimos tres meses su salud se fue deteriorando y, finalmente dejó de existir este martes, rodeado de su esposa y sus hijos.

Arturo Bonín y Susana Cart se conocieron en 1971 en el teatro Payró. En 1996 legalizaron su matrimonio de forma civil por iniciativa de sus hijos y con ellos como testigos.

El actor actualmente formaba parte de tira de ficción de canal El Trece "La 1-5/18", interpretando al personaje de Ciro, el tío del Padre Lorenzo y Coty. 

 

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email